Ya está aquí… Millennium HIIT


No sabes lo que estamos preparando? no necesitas más! simplemente prueba esta semana y sabrás en qué consiste. Si te atreves…

Millennium HIIT es una nueva actividad que impartimos en Millennium desde ya. Esta misma tarde puedes probarla y durante toda esta semana vas a poder hacerlo. HIIT (High Intensity Interval Training), quiere decir Entrenamiento por intervalos de alta intensidad y es la forma ideal de producir en nuestro organismo una quema masiva de grasa corporal y al mismo tiempo, prontas ganancias de resistencia y de capacidad aeróbica.

El entrenamiento de alta intensidad Millennium HIIT no es una clase normal como las que ya conoces. Se trata de una actividad muy diferente pero que, si te atreves, ofrece grandes ventajas para tu plan de definición, para la creación de masa magra con mayor calidad muscular y para tus mejoras en cuanto a resistencia aeróbica. Esta actividad es muy dura, intensa con períodos muy cortos de descanso. Una clase muy dura pero con resultados visibles muy rápidamente. ¿Por qué es diferente Millennium HIIT?

– Para empezar, verás que sólo dura 30 minutos. También verás que es más que suficiente…Cartel HIIT

– Comenzarás con un calentamiento muy intenso y rápido de solo tres minutos y… comienza la traca!!!

Ejercicios básicos pero en los que debes conocer la técnica. Son ejercicios con peso (cargas medias), son ejercicios compuestos (en los que emplearemos más de un grupo muscular para su realización) y en un mix  con ejercicios de entrenamiento funcional que te van a dejar agotad@!!!

Música potente para recargar tus pilas rápidamente porque… lo vas a necesitar!!! Nos olvidamos en esta actividad de los ritmos. Aquí no va a ser necesaria tu coordinación musical con el compás del ejercicio realizado. Aquí vas a luchar contra el reloj y contra tí mism@!!! ¿Cuántas repeticiones harás en 50 segundos? ¿Superarás las de la clase anterior? ¿cuántos ciclos de ejercicios seguidos aguantarás?. Esas son las únicas cuestiones que deberás hacerte entre clase y clase. Cuestiones sencillas que te harás entre ciclo y ciclo de ejercicios. Son cuestiones sencillas porque… tampoco van a quedar ganas de pensar en mucho más!!! sólo has de estar al 100% para seguir con este entrenamiento!!!

– Es el entrenamiento perfecto para completar tus sesiones de fuerza y tu trabajo en la sala de musculación. Sigue esta recta y… verás que resultados!!! Entrenamiento perfecto para realizar dos veces a la semana (no más) cumplimentando a la perfección con tu entrenamiento de fitness. La quema de grasa va a comenzar a notarse desde la primera semana y la mejora en la calidad muscular se acentúa desde el minuto uno!!!

 

– El entrenamiento HIIT no es para personas sin experiencia, no se recomienda a personas con obesidad, no es para personas hipertensas y no lo deben realizar personas con problemas cardíacos . Está pensado para gente que entrena de manera asidua, personas que conocen bien la técnica en los ejercicios y personas que tienen ya una experiencia en el gimnasio. Si acabas de comenzar a entrenar en el gimnasio puedes preguntar con anterioridad a la realización de esta actividad que nuestros monitores te enseñen bien las técnicas de los ejercicios realizados y debes iniciarte con otro tipo de entrenamiento más adecuado a tu nivel para, tras un tiempo, iniciarte con el HIIT.

– Es una clase muy sencilla, pero es la clase más intensa y más agotadora de todas y por ello no la recomendamos si tienes problemas cardíacos. Hemos de tener en cuenta que en este entrenamiento llevamos a nuestro corazón al 90% de nuestra frecuencia cardíaca máxima (FCM) en los picos de alta intensidad y seguimos trabajando al 60% de la FCM en los períodos de “descanso” algo que no es sencillo de conseguir y que tampoco es recomendable para todo el mundo. Personas con alto sobrepeso, han de conocer que los ejercicios de alta intensidad podrían afectar negativamente a las articulaciones si nuestro peso está demasiado por encima del deseable; en estos casos sería mejor bajar de peso primero con ejercicio aeróbico y realizando el resto de nuestras actividades y más adelante rematar la faena empezando con Millennium HIIT.

– Estructurada en dos bloques. En el primero lucharemos contra el reloj y… quién hará más repeticiones en 50 segundos??? Tres ejercicios combinados, realizados de forma seguida, a máxima intensidad y con períodos muy muy cortos de “descanso”… ¿Vas bien? Perfecto! porque en el segundo bloque veremos quién es el más veloz realizando la siguiente tanda de ejercicios funcionales. Esto es un NON STOP, esto es muy muy intenso, esto son mejoras, son muy buenos resultados físicos, esto es… Millennium HIIT.

 

No hay otra forma mejor de entrenar y notar las mejoras! Millennium HIIT va a ser la clave para lucir buen cuerpo este verano en Zaragoza.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.