¡¡¡Abierto!!!


Otro día entero invertido en ir finiquitando todo el groso del cambio!

Hoy hemos llevado a cabo el montaje y la colocación de toda la equipación del centro, máquinas, fitness, peso libre… así como la limpieza que tras todos estos días de trabajo hemos tenido que realizar! Por otro lado… La nueva sala de actividades ya ha cogido toda su forma. Paredes y suelo… Al completo!!!

Orgullosos del trabajo realizado y con muchas ganas de volver a la carga!!! Viernes y… Como no podía ser de otra manera… ABIERTOS!!!

Informamos que a partir de hoy Viernes 19 de octubre abrimos nuestras puertas en todo el horario (de 7:00 a 22:30) para que podáis entrenar en fitness, peso libre y en nuestras clases de ciclo índoor. Aunque el resto de actividades… Todavía no os las podemos ofrecer este día. Como veréis en el día de hoy, tendremos que esperar un poquito más para poder ofrecer las actividades de la sala.

No obstante hoy es un día de entreno, es un día de estreno, es un día… Millennium!!!

Agradecemos mucho vuestra paciencia con las obras y cambios de estos días. Sentimos de corazón, no poder haber abierto el lunes. Pero los imprevistos que siempre surgen, el duro trabajo realizado, la demora en algunos aspectos, y sobre todo la seguridad era algo que debía primar por encima de todo.

Mañana veréis el gimnasio muy cambiado! Esperamos que os guste!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.