WITL Zaragoza


SEDE WITL ZARAGOZA. WHERE IS THE LIMIT?

¿Dónde esta el límite? ¿cuál es tu límite? Seguro que está muy lejos y seguro que sois muchos los que conocéis WITL, los que sabéis quién es Josef Ajram y la gente que, cada día, entrenáis duro para abordar de forma óptima vuestros objetivos deportivos y también de la vida. WITL es una marca, WITL es una filosofía del deporte, WITL es sobre todo un grupo de personas; Un grupo de gente amante del deporte en general (running, natación, bicileta MTB y de carretera, duatlones, triatlones…). Un grupo, cada vez mayor, de “locos del deporte” que, por algún motivo no tenía sede en nuestra ciudad.  Pero ahora todo ha cambiado y… como no podía ser de otra manera Millennium va a ser la SEDE oficial de WITL en Zaragoza y Alberto Roca su capitán.

witl (1)

 

¿QUÉ ES WHERE IS THE LIMIT?

Si te gusta el deporte, si entrenas de una forma sostenida en el tiempo, ya sea a nivel totalmente amateur, de forma semipro o profesional, si tú tienes un reto, por pequeño que te parezca y buscas inspiración, motivación, compañeros que estén haciendo lo mismo que tú, conocer gente deportista y hacer “piña” o, simplemente, que alguien te ayude a cumplirlo: ESTE ES TU SITIO.

Organizamos eventos deportivos semanalmente para que intercambies experiencias con gente como tú, locos del deporte y apasionados con cumplir sus retos, sean grandes o pequeños. Entrenamientos de running, Bike (carretera y MTB), swim y mucho más.

También organizamos charlas motivadoras, creamos debates donde aportar ideas, escuchar a gente profesional en la materia deportiva siempre nos va ayudar a mejorar. Hablaremos de las técnicas correctas para prepararnos, conoceremos a gente que se inicia con nosotros en cualquiera de las ramas deportivas que abarcaremos. Nos podemos iniciar juntos, evolucionar juntos, salir juntos y preparar nuestros retos juntos. “locos del deporte” en Zaragoza! WITL ya está aquí y… estamos abiertos también a tus ideas. Por que WITL es de todos y para todos.

 

Puedes ver mucho más en la web: http://whereisthelimit.com

También puedes estar atent@ a los eventos en el calendario: http://www.whereisthelimit.com/blog/calendario/

 

Cuando tengas un reto… ya sabes donde venir, y juntos lo conseguiremos!

 

FILOSOFIA WITL

WITL es una forma de comprometerse con la vida que un día, a Josef Ajram, se le ocurrió tatuarse cerca del corazón. En ese instante se convirtió en el espíritu de miles de amigos que disfrutan terminando todo lo que se proponen, y que disfrutan aún más, viendo como los demás cumplen su sueño. Desde gente profesional que decide volver a realizar su maratón hasta gente que nunca ha hecho deporte y… bien entrados en años deciden prepararse un triatlón y… lo terminan consiguiendo! Es lo bueno de WITL que, en unión con Millennium, nos aventaja ya que disponemos de todas las herramientas necesarias para acompañarte en tus retos, hacer que se cumplan y lo mejor, acompañados por gente profesional, con las herramientas adecuadas, los sistemas de entrenamiento mejor planteados a cada necesidad, centro de alto rendimiento deportivo y entrenadores profesionales que te ayudarán a conseguir tus retos de manera adecuada y saludable.

 

WITL SHOP

 En la sede de Zaragoza también tendremos los elementos de la tienda para que te los puedas ver, probar y comprar con toda la comodidad. ¡Estamos en tu ciudad!

Todo eso es WITL y todo eso es lo que vamos a hacer en Zaragoza desde hoy mismo! ¿A qué esperas para conocernos? Acércate a WITL, acércate a Millennium!!!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.