SI SABES BAILAR BATUKA PUEDES GANAR 3000 €.


Cuatro está preparando un nuevo programa llamado Los Managers donde buscan personas que tengan alguna habilidad o destreza y nos gustaría mucho contar con alguien que haga batuka u otro baile.

La mecánica es la siguiente: Los participantes interesados –no hay límite de edad- deberán superar un casting de un minuto frente a Los Managers, nuestro jurado y, si lo consiguen, pasarán a una gala semanal, donde dispondrán ya de minuto y medio para desempeñar su actuación. De esta gala saldrá un ganador, que recibirá un premio de 3.000 euros.

 

Además, las mejores actuaciones de cada semana serán colgadas en la página web de Cuatro para que todo el mundo pueda verlos. Los vídeos más vistos de todas las ciudades vendrán a una gala final y de ahí saldrá el ganador definitivo del programa, que se llevará otro premio en metálico.

 

El casting en Zaragoza será el sábado 29 de Mayo y el domingo 30 de Mayo [por la mañana] y la Gala el domingo 30 de Mayo [por la tarde]. [Previamente, habrá una primera toma de contacto el miércoles 19 de Mayo donde nos reuniremos con los participantes que nosotros hemos contactado y les orientaremos sobre la mejor forma de potenciar sus actuaciones. Esta toma de contacto sólo se realizará con aquellas personas que estén inscritas en el casting]

 

Para inscribirse en el casting o consultar cualquier duda, pueden contactar conmigo en el correo emata@grundyproducciones.es o por vía telefónica en el 91 358 76 82, preguntando por Edel.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=mf6qAWH2Z3A

 

 

 

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.