SEPTIEMBRE, VUELTA AL COLE TAMBIEN EN MILLENNIUM


Este curso 2016-17 viene cargado de sorpresas nuevas y agradables en Millennium. Nuevas actividades, nuevos puestos de entrenamiento y mas cambios que vamos a ir incorporando.

Como siempre en Septiembre piensa la gente que hay que ponerse en forma. Cada vez menos personas lo hacen: son conscientes de que los beneficios se consiguen a largo plazo y lo único que hacen es tomarse un respiro en verano. (algunos incluso en verano buscamos instalaciones donde seguir nuestros entrenos). Este cambio en la mentalidad es buenísimo para la salud y nos hará una vida un poquito mas fácil.

 

Como novedad importante es la incorporación de actividades NUEVAS,  muy de moda entre las celebrities y que como no están en millennium:

HIPOPRESIVOS

ESPALDA SANA

ACTIVIDAD FISICA EMBARAZADAS Y POST-PARTO

ENTRENAMIENTOS PERSONALES ESPECIALIZADOS EN OBESIDAD (NUTRICION Y EJERCICIO)

Con esto incluimos gimnasia para un sector de población mas especial y que requiere mucho mimo, ademas de servir para complemento de muchos deportes como preparación física. (atletismo, ciclismo, triatlón, …)

Puedes informarte mas en recepción o en el blog, donde Sara te explica en que consiste.

 

Por otro lado NUEVOS puestos de entrenamiento, Bancos de press, remo en punta, jaula sentadillas, press de hombro y remo Dorian, así como nuevas mancuernas y discos olímpicos para mejorar aun mas en tus entrenamientos.

 

También cambio de Look general y redistribución de espacios.

 

Ya sabes desde el Equipo de MILLENNIUM te deseamos lo mejor y que consigas tus objetivos. (SIN SUBIR DE CUOTA)

 

img_8270 img_8279 img_8305 img_8306 img_8308 img_8309 img_8361

, , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.