San Valentín Millennium


El próximo martes es 14 de febrero y como es debido, en Millennium también lo queremos celebrar con vosotr@s. Atención a todos los amantes de Millennium!!! vamos a celebrarlo!!!

– Para tod@s los soci@s de Millennium: podéis comenzar a colgar en Facebook vuestras mejores fotos en pareja. Fotos y vídeos en los que salgáis haciendo deporte en el gimnasio o cualquier actividad deportiva dentro y fuera de él. Votaremos las mejores fotos y vídeos y la pareja ganadora tendrá premio. Queremos mostrar una de las principales particularidades del deporte, ya que además de todas las características positivas fisiológicas, estéticas y de salud, el deporte nos une y por ello el día de San Valentín también es para celebrar. ¿Quién dice lo contrario?

San Valentín sí o, al menos, sí en Millennium

No olvidéis publicar vuestras fotos en pareja en nuestro Facebook y publicarlas también en vuestro muro con el hashtag #soloenmillennium . Fotos en pareja!!! hay que tomarlo de manera global!!! No queremos sólo novios y novias; lo que queremos mostrar es que el deporte une!!!

¿Por qué no un amigo? ¿amiga? ¿padre? ¿madre?

Recordad! queremos mostrar que el deporte nos une, queremos fotos de dos personas realizando cualquier actividad deportiva, dentro y fuera del gimnasio. Aprovechad! 

– ¿Y si no soy soci@ Millennium?

Vente a inscribir el día de San Valentín y la inscripción de una persona, servirá para l@s dos!!!

Sí, has leído bien! venid a apuntaos en pareja y sólo pagaréis una matrícula. Algo que es totalmente exclusivo en todo el  año, ya que en Millennium este tipo de oferta únicamente se ofrece el día de San Valentín y nunca más.

¿A qué estás esperando? Aprovecha ahora!

San Valentín en Millennium, tu opción más inteligente de practicar el fitness en Zaragoza.

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.