Preparación específica para ciclistas, sólo en Millennium a partir de Octubre.


Todos sabemos que en la preparación de cualquier especialidad deportiva, existe una fase de la que depende parte de los exitos de la temporada siguiente: LA PREPARACION INVERNAL.

Esta fase es fundamental, no solo para recuperar y fortalecer esas zonas específicas que nos han dado la lata durante la temporada, sino también para planificar la temporada siguiente: objetivos, pruebas importantes, etc…

Para ello el doble campeón de España en ciclismo en Pista, Alberto Roca, gerente de Millennium, ha preparado un sistema de entrenamiento personalizado para los ciclistas que acudan a Millennium para preparar la siguiente temporada. Este sistema no esta basado simplemente en la confección de una rutina de ejercicios en maquinas, sino la mezcla de ejercicios funcionales específicos para mejorar la fuerza y con ello la potencia, para esos momentos clave en los que necesitamos ese puntito más.

Esta preparación irá completada con una prueba de esfuerzo para comenzar a planificar todo el trabajo de base de la temporada desde un punto de vista totalmente riguroso e individualizado.

No pierdas esta oportunidad y prepárate como los mejores. Son muchos los ciclistas que confían en nosotros para realizar la preparación, los hermanos Diego y Sebastián  Tamayo (ciclistas profesionales), Ricardo Catalán (reciente campeón de España Máster 40), David Jariod (subcampeón de Aragón contrareloj), Chema Arguedas (autor de los libros “planifica tus pedaladas y alimenta tus pedaladas” y un largo etc de corredores.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.