PLATAFORMA VIBRATORIA EN CLUB MILLENNIUM


La pasada semana y tras alcanzar un convenio con la fabrica, se opto por introducir de modo de prueba, tanto para nosotros como para la empresa suministradora, una MAQUINA VIBRATORIA OSCILANTE. Esta esta situada junto a la zona de cardiovascular.

 

Os informamos que en todos los centros donde se instala este tipo de máquinas, su uso es solamente con una sesión de entrenador personal, (de valor superior a 30 €). Club Millennium fiel a la política de precios asequibles optó por el sistema

de monedas, ya que es sustancialmente más económico para el cliente. Para su uso os hemos dejado unas láminas  ejercicios coclocadas en frente de la maquina para que aconsejéis a los socios, así como secuencias de estos para ejercicios cardiovasculares, NO OBSTANTE OS RECORDAMOS LAS FUNCIONES DE LOS PROGRAMAS Y QUE LOS MONITORES ESTAN A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA EXPLICAROS LOS EJERCICIOS.

 

 

 

 

P1—-EJERCICIO CARDIOVASCULAR

P2—-PROGRAMA DESENTOXICADOR

P3—-PROGRAMA PERFECIONADOR

 

(Cada uno con 20 velocidades)

 

BENEFICIOS DEL USO DEL APARATO

 

1.       MEJORA DE LA CIRCULACION DE LA SANGRE

2.       MEJORAS INTESTINALES

3.       FUNCION MOLDEADORA DE MUSLOS

4.       FUNCION REAFIRMANTE

5.       FUNCION MOLDEADORA DE ABDOMEN Y CINTURA

6.       FUNCION MOLDEADORA DE HOMBROS

  1. #1 by Esther on 26 agosto 2009 - 7:01

    menudo invento las máquinas estas, yo decidí comprarme una para casa, ya que el precio es super asequible, solo 249 euros en el distribuidor oficial en España http://www.crazyfitmassage.es . Ahora voy al millenium y los dias que me viene mal en casa entreno como una campeona.

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.