Operación puesta en marcha Verano 2015 ?


¡Feliz año nuevo a tod@s!

Hemos iniciado el 2015, algunos dicen que año nuevo… vida nueva! No creemos que el mero hecho de comenzar un año suponga una nueva vida, pero si creemos que es un gran momento para iniciar nuevos planes, plantear nuevas decisiones, fijar nuevos objetivos y abrir nuvos rumbos y caminos desconocidos hasta el momento o que fueron abandonados algún día.Body Pump en Millennium

El caso es que muchas personas planteamos iniciarnos en algún deporte. Decidimos con la entrada del año que hemos de abandonar el sedentarismo y queremos ponernos en forma para mejorar en salud y en físico. Para algunos es importante hacerlo por salud, para otros lo es para mejorar el estado mental, desconectar del resto del día y beneficiarnos de las buenas sensaciones con las que salimos del gimnasio. También hay muchas personas que acudimos al gimnasio como el complemento perfecto para otros deportes que practicamos. Gente que decimos preparar nuestra condición física para algún evento deportivo concreto, otros por profesión, hay quién se prepara para algún nuevo reto y también hay quienes simplemente deseamos vernos con una mejor figura o retomar aquel buen físico que tuvimos en algún momento del pasado. Para ello y para muchas cosas más acudimos al gimnasio. Para todo ello ESTAMOS EN MILLENNIUM.

En Millennium estamos trabajando duro para que tus objetivos, sean cuales sean, se cumplan. Estamos para ayudarte a conseguir superar tus metas. Y comenzamos desde ya. Enero de 2015:

Lunes 12 de enero: abrimos nuevo pase en una de las mejores actividades bajo el sello de LesMills,  BODYCOMBAT 62. ¿Estás preparad@ para el combate? Preparamos un nuevo desafío, para que lo disfrutes, para que entrenes al 100%, para mejorar tu pegada, superar tu condición física, conocer impresionantes golpes de lucha, para que trabajes de forma intensa bajo las instrucciones y supervisión de los maestros Millennium, para no dejar de sudar y de pasarlo en grande bajo los temazos musicales del momento. Combinación exclusiva de puro Kick-Boxing, con la potencia del Boxeo, la intensidad del Kárate, los preciosos golpes del Muay Thai y el arte de la Capoeira en todas sus formas…

¿Estás preparaBody Combat en Millenniumd@ para el reto? VAMOS A POR ÉL!!!

Ver vídeo

– Martes 13 de enero: Llega a Millennium BODYPUMP 92. ¿Qué vamos a contar de nuestros Pumps? Increíble entrenamiento de tonificación para todo el cuerpo. Trabaja de la cabeza a los pies en un corto espacio de tiempo, con toda la intensidad del mejor entrenamiento fitness bajo el mejor MUSICÓN del momento. Es un entrenamiento de tensión continua. Lo logramos gracias a los descansos cortos, así como los ritmos, los rangos y las contracciones isométricas. Esta coreografía sí la vais a notar, ¡AGARRAOS CON FUERZA A LA BARRA!

Ver vídeo

#Fuerza                  #Capacidadaeróbica                   #Superatumeta

                                                    #Mejoraanaeróbica            

               #Tonificación            #Definiciónmuscular

            #Ponteenforma                                          #Soloenmillennium

                                       #Mejoratufísico                                                     #Tugimnasioenzaragoza

 

#operaciónverano2015

 

        Millennium, la manera más inteligente de estar en forma.

                  

 

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.