NO SUBIMOS EL IVA, sigue entrenando por 19,95 € al mes.


Como ya sabéis por otros comunicados y prensa, el gobierno anuncia continuamente medidas de ajuste que afectan directamente a empresas y consumidores.

En Enero de este año, Millennium apostó por bajar el precio para hacer el deporte asequible a todas las personas que lo deseen, continuando con su política de calidad, tanto en instalaciones como en servicio.

Durante este año han habido diferentes ajustes que Millennium asume y tiene previsto, la subida del IVA del 8% al 21% en nuestro sector, unido a continuas subidas que hemos asumido, tales como el  IRPF, IBI y suministros básicos para nuestro funcionamiento (agua, luz y gas principalmente) y las condiciones generales de crisis que vivimos, hacen que sea necesario este comunicado.

La subida del tipo de IVA en un 13 % hace que nuestras cuotas pasasen a costar de 2 a 3 Euros más, con el consiguiente impacto negativo en vosotros que fielmente acudís día a día a Millennium.

Por esta razón hemos pensado NO SUBIR EL IVA, en la cuota básica de 19,95 €.

Estas acciones las realizamos pensando en la confianza que nos prestáis, mes a mes, y que esperamos que nos sigáis prestando para poder mantener el nivel de calidad-precio de Millennium.

Agradecer la confianza que tenéis en nosotros para realizar vuestras prácticas deportivas, solo así podremos seguir ofreciendo calidad a bajo coste.

, , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.