Millennium SHORE – 13 de Junio:


¡Millennium Shore!

El 13 de Junio se lía parda en tu gimnasio

El verano ya llegó

¿Qué es Millennium Shore?

Llamamos así a nuestro gran evento veraniego. El verano comienza en Millennium y para ello no conocemos otra manera de celebrarlo mejor que con grandes sesiones de deporte, con una cena para todo el que lo desee y con una fiesta veraniega donde poder charlar, bailar y disfrutar todo lo que se quiera y hasta que el cuerpo aguante. Con mucho calor, con mucho solecito, con todos los temazos del verano, con mucho deporte, mucha bicicleta para recorrer la senda de tus mejores veranos y lo mejor de todo… CON TODOS VOSOTROS!!!

La fiesta del Verano

Hemos preparado clases especiales de Ciclo Indoor, una gran maratón de DOS horas con Dj´s en directo, la mejor música, la mejor caracterización de nuestra sala más grande y el mejor ambiente Millennium que nos caracteriza. No te lo puedes perder! El viernes 13 de junio Millennium tiene playa y… ¡Hay que disfrutarla a tope!

Clases especiales de Ciclo Indoor

–          De 9:00 a 11:00 para l@smañaner@s

–          De 14:30 a 15:30 para l@saficionad@s del medio día

Queman tus piernas, arden tus gemelos y estás sudando mucho, pero no puedes dejar de pedalear porque es verano, suena la mejor música, estás en la playa, en una fiesta con Dj, en una fiesta interminable. Estás en Millennium Shore!!!

Super Maratón especial Millennium Shore

–      De 19:00 A 21:00

¿Cansados? No hay problema, podrás hacer una parada en boxes. Millennium deja abierto el balneario durante toda la tarde, para que puedas relajar tus piernas y disfrutes al máximo de nuestro Resort playero en Zaragoza.

Tras todo ello tendremos que reponer fuerzas!!! Pues sí, en Millennium también tendremos nuestro chiringuito! Un año más nos reuniremos todos en el chiringuito que linda con la orilla de nuestra playa, El Gran Gastby, donde podremos disfrutar de una cena pizzera entre amigos gracias a Dominos Pizza. Una vez hayamos recuperado nuestras piernas y hayamos repuesto bien nuestros depósitos de energía…  Vuelta a quemar calorías, pero esta vez bailando y disfrutando al máximo en nuestra disco, hasta que el cuerpo aguante!!!

pLAYA sHORE 2014

Millennium Shore abre el verano en Zaragoza. Ponte el bañador, tíñete la piel, toallas, chancletas, sombrillas, pistolas de agua, flores al cuello, las gafas de sol y el bronceador ya que tenemos premio para el mejor y la mejor caracterizad@s. Haz lo que quieras! Pero no te lo puedes perder!!!

Puedes venir a cualquier clase especial de ciclo indoor.

Puedes inscribirte una, dos ó tres horas y si te atreves… al maratón entero!!!

Puedes venir a la cena a las 22:30, en El Gran Gatsby.

Puedes venir a la fiesta, a tomar una copa, dos o  las que quieras! a partir de las 23:30 más o menos.

Puedes optar a nuestro premio si quieres venir caracterizado.

Fotos de Millennium SHORE 2013 – album de Facebook

Puedes asistir a lo que desees y en el momento que quieras pero… SÓLO SI ERES MILLENNIUM VENDRÁS A TODO!!!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.