Millennium, porque tienes tus razones


Los gimnasios Low Cost en España irrumpen entre los años 2010 y 2011 en ciudades grandes como Madrid y Barcelona de la mano de las grandes cadenas alemanas, holandesas e inglesas. Pero no tardan en nacer marcas españolas en el mundo del fitness Low Cost. En Aragón, Millennium es el primer centro con este sistema. Ya llevamos tres años con esta filosofía porque sabemos que es ideal para nuestros socios. ¿Por qué? Hay unas cuantas razones para ello…

En primer lugar hemos de conocer que Low Cost no es sinónimo de “cutre” ni es sinónimo de “barato”. Low Cost, para nosotros, es sinónimo de que el usuario pague por lo que realmente usa. Es la opción más inteligente de optar por un gimnasio; eso es el fenómeno Low Cost en los centros fitness. El verdadero valor de este nuevo modelo es que cada cual paga únicamente por lo que usa, sin engaños y sin cobrar por servicios que muchos usuarios no necesitan o, mejor dicho, no usan. No obstante quien los necesita, los tiene a mano y también a un precio muy ajustado. Sí en Millennium.

Sala 1_Millennium

Hay personas que no necesitan nada más que una sala para entrenar, porque ya conocen cómo entrenarse. Hay otro tipo de personas que únicamente vienen a hacer cardio por cuenta propia. Otro perfil de personas vienen a realizar sus clases de cardio o de tonificación para ponerse en forma de una forma más divertida, guiada y con música. Muchos usuarios optan por asesorarse y preparar entrenamientos con nuestros monitores (siempre vas a tener una persona que te atienda en sala). Otro perfil de personas únicamente vienen al gabinete de estética, al fisioterapeuta o al nutricionista. Hay quienes únicamente vienen a nuestro centro de alto rendimiento para realizar pruebas de esfuerzo. Incluso hay usuarios que simplemente vienen a darse un baño de sol o a relajarse en nuestro balneario. El abanico de posibilidades en Millennium es muy grande. Elige lo que quieras y paga únicamente por ello. ¡Esa es la cuestión!

– Puedes entrenar en una sala amplia, limpia y con gran iluminación natural en nuestras máquinas de Ortus y en nuestras dos zonas de peso libre. Del mismo modo entrena todo el cardio que necesites en nuestra zona dedicada a ello. Con derecho a ducha, vestuario y taquilla con nuestra cuota básica de 19,95€/mes.

Vestuarios Millennium

Lo anterior lo vemos en multitud de centros de fitness Low Cost que existen por toda España y por toda Europa, pero… ¿Qué nos diferencia?

– Siempre vas a tener un monitor en sala para asesorarte sobre lo que le cuestiones.

– Puedes pedir que cualquiera de nuestros monitores te realice entrenamientos personalizados y te asesore en ellos, pagando únicamente por ello.

– También puedes optar por realizar cualquiera de nuestras clases, en un amplio horario, por tan sólo seis euros más. Nuestra tarifa con clases, por 25,95€/mes.

– Puedes usar nuestro parking sin coste adicional para ti.

– Te puedes beneficiar de grandes descuentos por ser socio a la hora de venir a cualquier curso de los que impartimos en Millennium.

– También puedes adquirir, con descuento, cualquier suplemento nutricional de las mejores marcas como Amix y Nutrisport.

SPA en Millennium

– En Millennium además de todo ello, dispondrás de servicios Premium. Algo que nos diferencia de todos los demás centros Low Cost que existen a nivel nacional. Masajes, gabinete de estética con precios muy ajustados, fisioterapia, nutrición deportiva, centro de alto rendimiento, rayos UVA, relax en nuestro balneario, nutricionista y entrenadores personales. Es el mejor modo de tener de todo pero pagar única y exclusivamente por lo que desees en cada momento. Millennium, tu opción inteligente.

– No sólo nos distinguen aspectos técnicos y cualitativos sino también personales; lo que llamamos el ambiente Millennium. Hemos visitado numerosos centros Low Cost por toda la península y casi en todos hemos llegado a la conclusión de que son centros un poco “fríos” donde hay muy poco personal, los usuarios van muy a su bola, se respira mucho silencio y poco movimiento. En Millennium todo el mundo nos conocemos, tenemos un ambiente espectacular, cualquier persona te va a echar una mano, comemos juntos, cenamos juntos, salimos juntos en muchas ocasiones, realizamos fiestas de todo tipo, maratones de ciclo indoor, fiestas de disfraces, concursos, quedadas running, salidas con bici de carretera, rutas en btt por Zaragoza y alrededores.  Siempre tenemos algo que celebrar. Siempre te lo vas a pasar bien aquí, mientras realizas tu actividad preferida y conocerás a gente que, realmente, merece la pena!

Sala ciclo_Fiesta Millennium

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.