MILLENNIUM-MAMÁS


gimnasia para embarazadas y post embarazo

gimnasia para embarazadas y post embarazo

 

MILLENNIUM MAMÁS

Es la nueva propuesta de Millennium exclusiva para mujeres embarazadas y en período de post-parto.

Esta actividad se puede realizar a nivel individual (entrenamiento personal), o en clases colectivas de grupos reducidos (máximo 8-9 mujeres).

 

CLASES DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA EMBARAZADAS

 

Clases de 1 hora, específicas para realizar durante todo el embarazo. Se pueden realizar desde el primer trimestre hasta el mismo día del parto, siempre y cuando tenga la correspondiente autorización médica.

Es una clase activa y dinámica en la que se realizan ejercicios de movilidad general, de tonificación, de trabajo postural para la columna y de trabajo de suelo pélvico. Se termina con una vuelta a la calma realizando estiramientos y relajación activa.

Se utilizan colchonetas, pesas ligeras, bandas elásticas, barras y pelotas de diferentes tamaños.

BENEFICIOS DE ESTAS CLASES:

  • Aumentan el nivel de energía de la embarazada
  • Ayudan a llevar adelante mucho mejor todo el proceso del embarazo. Las mujeres que continúan activas durante este período llegan mejor preparadas al momento del parto y tienen una rápida recuperación posterior a éste.
  • Se obtiene mayor agilidad, tonicidad, elasticidad y distensibilidad de los músculos y tejidos involucrados tanto en el embarazo como en el parto.
  • Ayudan en la mejora de molestias tales como la fatiga, espasmos musculares, calambres, la sensación de pesadez, dolores lumbares y del bajo vientre. Las piernas se fortalecen y descongestionan. Estas clases ayudan al buen funcionamiento del aparato digestivo evitando el estreñimiento y la sensación de hinchazón.
  • Ayudan a mejorar los índices de control glucémico.
  • Facilitan la ubicación y el encaje del bebé en el útero materno. El bebé además se beneficia del estímulo emocional proveniente de la adrenalina materna.

 

 

 

 

CLASES DE ACTIVIDAD FÍSICA EN EL POST-PARTO

 

Clases de 1 hora, específicas para realizar en el postparto. El médico obstetra será quien le indicará a la mamá el momento oportuno para recomenzar la actividad física, teniendo en cuenta si su parto fue por vía baja o por cesárea.

En estas clases se realizan ejercicios de movilidad general, de fuerza localizada y posturales para la columna, lo que la ayudará a la mamá en el período de lactancia. Se prioriza la ejercitación del piso pelviano para fortalecerlo y tonificarlo, evitando incontinencia urinaria y prolapso a largo plazo. Además, se hace hincapié en la realización de ejercicios que permitan reforzar la musculatura del abdomen, y mejorar la circulación sanguínea. La clase finaliza con ejercicios de elongación, flexibilidad y de relajación activa

Se utilizan colchonetas, pesas ligeras, bandas elásticas, barras y pelotas de diferentes tamaños.

BENEFICIOS DE ESTAS CLASES:

  • Ayudan a que la mamá sienta en menor medida los cambios a nivel psicofísico que continúa experimentando, favoreciendo la reducción de los síntomas de depresión, entre otros.
  • Ayudan a recuperar más rápidamente la figura que se tenía antes del embarazo.
  • Ayudan a corregir la distensión excesiva de la pared abdominal y del piso pelviano, a estimular la retracción del útero, así como la circulación sanguínea.
  • Se fortalece la espalda para prevenir su cansancio y corregir la postura.
  • Ayudan a mejorar la estabilidad de las articulaciones, y optimizar la flexibilidad y el sistema cardiovascular.

 

MAS INFORMACION SOBRE PRECIOS Y HORARIOS EN RECEPCION.

 

, , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.