Mejora tu vida! Haz Deporte!


En estos tiempos, que nos está tocando vivir, estamos continuamente escuchando hablar de recortes y de ahorro. Desde el propio Gobierno hasta las empresas más grandes se nos inundan los oídos de que no se puede gastar tanto, necesitamos ahorrar y hay que recortar gastos para luchar contra esta situación. Somos todos conscientes de que la situación económica actual no es, para nada, agradable. Pero hemos de estar siempre con los pies en la tierra y debemos seguir atentos a lo que sigue ocurriendo en la sociedad. La economía es muy importante, pero más importante es la sociedad en su conjunto y hemos de estar alerta a todos los problemas que nos acechan.

  • Acabamos de enterarnos de que España acaba de sustituir a Estados Unidos, como país líder en obesidad infantil. (ver artículo)
  • Todos los estudios psicológicos apuntan a que la enfermedad por excelencia de esta nueva década está siendo la depresión. Enfermedad, en la mayoría de ocasiones, creada y alimentada por aspectos que hoy nos parecen inertes al ser humano, pero que nunca lo fueron y desde luego, no tienen porqué serlo. Hablamos del estrés y la ansiedad. (ver artículo)
  • Una de las principales luchas pendientes en toda sociedad industrializada es la lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Enfermedades causadas, en su mayoría, por los problemas de hipertensión, diabetes, colesterol y obesidad. (ver artículo)

Son numerosos los estudios que resultan, siempre, en un conjunto de recomendaciones para toda persona, entre las cuales siempre encontramos una recomendación fundamental: la práctica regular de deporte y actividad física.

Desde Club Millennium también realizamos un estudio estadístico en 2010. Una de las conclusiones fundamentales de este estudio fue que un amplio porcentaje de los encuestados no realizaba deporte por cuestiones económicas y por la falta de tiempo. Hecho que, verdaderamente, nos preocupó bastante. Ante ello, queremos destacar que con un entrenamiento regular de unos 45 minutos al día durante tres días a la semana será suficiente para percibir las mejoras que el deporte tiene en nuestro organismo. Hemos de concienciarnos de que la actividad física en un centro deportivo como Club Millennium no supone un drástico esfuerzo temporal. Tampoco supone, con la entrada del nuevo año 2012, un gran esfuerzo económico con nuestra innovadora estructura de bajo coste.

Club Millennium.

Tu salud y bienestar, nuestra razón de ser

 



, , , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.