M-JUMP PROXIMAMENTE EN MILLENNIUM


LLEGA A MILLENNIUM UNA CLASE DIVERTIDA Y EFICAZ

M-Jump es un sistema de entrenamiento físico dinámico, un entrenamiento único desarrollado sobre un trampolin sin muelles.

La base del M-Jump es una combinación de saltos rápidos y lentos, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales, sprints dinámicos y elementos de “power sports”. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo tu cuerpo se vea fortalecido.

Jumping es tres veces más eficaz que correr, debido a los cambios constantes de gravedad , donde más de 400 músculos se activan y relajan al mismo tiempo. Esto es más que con la mayoría de otros tipos de deportes de resistencia.

Proximamente os invitaremos a una clase de prueba.

LA FORMA MAS EFECTIVA DE QUEMAR CALORIAS

Cuando practicas Jumping se activan más de 400 músculos.

Jumping es claramente más efectivo que hacer jogging y al mismo tiempo el impacto en tus articulaciones es menor.Se puede quemar unos 1000 kcal en 50 minutos de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO EFICIENTE

¡Vientre, piernas, y más! Jumping fortalece cada parte de tu cuerpo. Además mejora la coordinación de movimientos así como también tu resistencia y alivia los problemas de espalda.

IDEAL CONTRA EL ESTRES DIARIO

Jumping activa tu buen humor y te hace sentir bien, ya que mediante el ejercicio se liberan en tu cuerpo las endorfinas, las hormonas que hacen sentirte feliz. Sin duda, Jumping ofrece el mejor método de ejercicio grupal, acompañado de la mejor música, una mezcla perfecta que te llena de energía.

¿QUE MUSCULOS HACE TRABAJAR EL TRAMPOLIN?

Saltar sobre una cama elástica, también conocida como un trampolín, es un ejercicio de bajo impacto, agradable, que puede proporcionarte numerosos beneficios de bienestar cardiovascular y de salud. Hacer ejercicio en una cama elástica es una actividad aeróbica superior que puede ayudar a quemar calorías e impulsar tu metabolismo, tu sistema inmunológico y muchos otros órganos vitales. Un entrenamiento estricto en el trampolín puede ejercitar con eficacia los músculos de los abdominales, las piernas, los muslos y las nalgas.
PIERNAS , MUSLOS Y NALGAS

Rebotar varias veces en un trampolín te proporciona un ejercicio de cuerpo completo, más que otros entrenamientos para áreas localizadas. Tus piernas, muslos y nalgas son especialmente acondicionados y tonificados por los movimientos de salto consistentes. Además, puedes ejercitar los brazos con los movimientos de balanceo en cada salto. Puedes aumentar el nivel de dificultad de tu entrenamiento añadiendo pesas en los tobillos o en las manos para mayor resistencia.

OTROS BENEFICIOS

A diferencia de las actividades físicas de alto impacto como correr o saltar la cuerda, el entrenamiento en un trampolín es poco probable que dañe tus articulaciones. Ejercicio en una cama elástica es el segundo mejor ejercicio de bajo impacto, después de la natación. La actividad física regular en un trampolín puede fortalecer tu sistema inmunológico y linfático. Saltar sobre una cama elástica puede provocar la eliminación de toxinas y otras sustancias tóxicas en tu cuerpo. La eliminación de estos contaminantes puede garantizar un sistema inmunológico saludable y duradero.

ADECUADO PARA TODOS

¡Peso, edad o nivel de resistencia, no te preocupes, incluso siendo principiante la diversión está garantizada! Las rutinas y las técnicas son fáciles de aprender y les garantizan a los principiantes resultados rápidos.

, , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.