Las nuevas clases virtuales de Millennium


Las nuevas clases virtuales de Millennium llegan para quedarse!!!

Todas las clases virtuales impartidas en Millennium están realizadas por auténticos profesionales del fitness y son igual de efectivas que las clases tradicionales; únicamente hace falta querer estar en forma y la motivación personal de cada uno, para que éstas clases sigan siendo un éxito.

Cuando vamos a un gimnasio, generalmente, el motivo principal es mantenernos en buena forma física o adquirirla (si es la primera vez que lo hacemos). Además del trabajo de fuerza y resistencia que podemos practicar para la tonificación y la ganancia de masa muscular y la dureza de nuestros cuerpos, es fundamental realizar trabajos cardiovasculares para mantener a raya nuestro nivel de grasa corporal y para mantener un estado físico saludable a nivel cardio y pulmonar. Es cierto que hay personas a las que no nos gusta “sufrir” solos, en nuestra bicicleta, cinta o elíptica y es por ello que las clases dirigidas son una gran solución a ello. En las clases dirigidas podemos progresar de forma muy eficaz en cuanto a nivel cardiovascular y podemos quemar en torno a 700 calorías casi sin darnos cuenta! Las clases dirigidas se hacen mucho más amenas que realizar nuestro trabajo cardiovascular por cuenta propia. Lo mismo ocurre en las clases de tonificación, como el Pump, el GAP…

best ciclo

Están llegando en la actualidad multitud de sistemas, clases y sesiones de entrenamiento virtuales. Algo que hace unos años parecía imposible, en la actualidad es algo muy básico en todos los centros Low Cost.

En Millennium creemos plenamente en las clases dirigidas por monitor, principalmente porque la interactuación entre el instructor y los alumnos hacen la clase más divertida, por un lado, y profesional, por otro lado. Un monitor virtual no nos ve y por tanto no nos puede corregir, eso es algo obvio. Por ello Millennium es el centro Low Cost con más clases dirigidas por monitor; ya que centros punteros como las grandes cadenas holandesas e inglesas poseen una cantidad superior de clases virtuales y la cadena alemana líder en toda Europa, por ejemplo, únicamente dispone de clases virtuales. En Millennium siempre vamos a poder realizar más clases dirigidas por nuestros instructores pero no vamos a cerrar la puerta a las clases virtuales ya que lo vemos como un plus para nuestros socios, un plus para vosotr@s!!!

Las clases virtuales nos permiten ofrecer un horario mucho más amplio de clases y de otro modo, no podría ser así. Nuestras clases virtuales son las más profesionales y punteras que existen en el mercado actualmente. Además son clases sencillas de seguir, para todos los públicos y lo mejor de todo: si pones de tu parte las ganas y la motivación, son igual de efectivas para nuestro cuerpo y salud (no perdamos de vista el objetivo principal de realizar actividades dirigidas). Además ello nos permite ofrecer actividades en los horarios de menor afluencia en el gimnasio, con la ventaja de que las personas que venís a entrenar en estos horarios también podáis realizar vuestras clases preferidas.

tele gym Tono

Por tanto si no perdemos de vista el objetivo clave de las actividades, el poder realizar trabajo cardiovascular, aeróbico y de tonificación, el poder quemar nuestras calorías de más de una forma dirigida y más amena, las nuevas clases virtuales son bien recibidas en Millennium como viene ocurriendo desde hace tiempo con las clases virtuales de ciclo indoor. Además también son un aspecto favorable a aquellas personas que nunca se han animado a realizar su trabajo aeróbico de esta manera. Entendemos que hay personas más independientes a las que no les gusta sentirse observadas, socios que prefieren ir más a su bola sin tener que rendir cuentas a nadie y, en definitiva, personas que quieren hacer su trabajo aeróbico de forma más independiente y en clases más sencillas y que no les gusta complicarse. Éstas clases son ideales para este tipo de público. Un punto intermedio, no tan monótono como pegarse 30 minutos corriendo o dándole a la elíptica. Además hay que destacar que se tratan de sesiones muy sencillas, ya que la complejidad y excesiva tecnicidad en las clases virtuales es un grave error (se mire como se mire); razón por la cual, este tipo de clases también son ideales para ese público que nunca ha dado el paso de meterse a una clase por el natural miedo a perderse, sentirse “nuevo” y pensar que es algo demasiado complejo.

En Millennium intentamos abarcar el abanico más amplio posible, ahora la tecnología nos lo permite y puedes elegir numerosas clases en cualquiera de sus formatos. La variedad es riqueza y el poder elegir una de nuestras virtudes. ¡¡¡ Os animamos a tod@s a que probéis!!!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.