Jaime Escriche… ENHORABUENA !!!


¡¡¡ Felicidades y enhorabuena a nuestro amigo Jaime Escriche !!!

Estamos de celebración ya que Millennium y el deporte de élite siguen manteniendo una estrecha relación. Como no podía ser de otra manera, hoy la mención es para nuestro atleta JAIME ESCRICHE. Qué alegría nos llevamos todos esta semana cuando en plena clase de ciclo entró Jaime y nos comentó su nueva andadura… ¡¡¡ Seleccionado para el campeonato europeo de cross!!! Una situación cómica para los que no conocían a Jaime, pero desde luego, totalmente encantados con esa interrupción de clase porque suponía un notición y merecía mucho la pena.

Podéis saber un poco más sobre él aquí: Jaime Escriche

Jaime Escriche_Millennium

En Millennium Zaragoza, Alberto Roca y Jaime Escriche; ¿dos olímpicos aragoneses?

Esta noticia no significa otra cosa más que tenemos atleta profesional para rato. Si ya fue internacional con los junior, tras una trayectoria llena de grandes carrerones, ahora lo va a ser con el equipo absoluto y va a defender con uñas y dientes nuestra bandera en el europeo. Jaime entrena a diario sus piernas en club Millennium, lo vemos pasar por el gimnasio como uno más pero ahora la alegría, como no podía ser de otra manera, hace que nos fijemos en él como una referencia. Actualmente es un ejemplo de que “el que la sigue la consigue” y de que el entrenamiento constante tiene sus óptimos resultados.

Desde Millennium no dejamos de darte la enhorabuena; Jaime sigue preparándote a tope y lleno de ilusión como hasta ahora y conseguirás metas extraordinarias. Esto es el comienzo, en Aragón tenemos atleta para rato y si ya has conseguido ser seleccionado para el europeo con el equipo absoluto y lo hiciste en su día con los junior, es seguro que con trabajo duro nos podemos topar con un gran representante olímpico. Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro apoyo para siempre.

 

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.