Halloween 2014… de miedo!!!


Un año más, nuestra fiesta preferida fué impresionante. Lo pasamos genial este día en el que tuvimos de todo. En las clases de la mañana, clases temáticas, con disfraces y la música adecuada para pasarlo en grande. En la tarde, nuestro maratón de ciclo indoor por el que pasaron casi todos nuestros monitores y monitoras, más de tres horas de ciclo indoor, quemando calorías y dando muerte al aburrimiento de lo que podía haber sido un miércoles cualquiera.IMG_0030

IMG_0027

 

Durante toda la semana tuvimos un pasaje del terror en todo el gimnasio, decorado con diversos motivos de Halloween. Por ello queremos dedicar esta entrada del blog a todos los que han colaborado con nosotros, para ofrecer una vez más, una semana especial Millennium y un gran día de fiesta en nuestro gimnasio.

– Muchas gracias a Javi que colaboró con muchos de los artículos de decoración con los que nos encontrábamos por el gimnasio esta pasada semana.

– También muchísimas gracias a Kike, nuestro maquillador preferido que, una vez más, puso el toque mágico en los disfraces de nuestros monitores.

IMG_0039

– Muchas gracias también a Laura, la encargada de nuestro gabinete de estética, que también maquilló y puso la guinda en alguna de nuestras caras de Halloween.IMG_0032

(null)

– Muchísimas gracias a Nerisa, que deleitó con su brebaje de sangre de Halloween, para refrescarnos en el maratón de ciclo.

Nerisa

– Mil gracias también a todos vosotros! los socios de Millennium, por colaborar y participar en todas las fiestas y eventos que realizamos. Gracias a los que os disfrazáis y a todos aquellos que… NO OS PERDÉIS NI UNA!!!

– Agradecimiento enorme a toda nuestra plantilla, los que hacemos posible el ambiente Millennium! Gracias a todos por participar en todas las decoraciones, clases temáticas, disfraces, fiestas, maratones de ciclo y sobre todo… MIL GRACIAS por hacer posible el disfrute del deporte. Gracias por hacer de Millennium un gimnasio único en Zaragoza. Porque este tipo de cosas son las que nos permiten generar la etiqueta #soloenmillennium 

Finalmente vamos a presentar a los tres finalistas del concurso de disfraces Millennium Halloween 2014:IMG_0038

IMG_0019IMG_0044

Enhorabuena a las tres! Vanessa, Ángela y Marisa.

Muchas gracias a todos! despedimos nuestra fiesta de Halloween hasta 2015. Cada uno a su aquelarre, cada cual a su tumba… Hasta el año que viene!!!

 

Cabecera Halloween Millennium

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.