Gente Millennium! Esto es para mejorar!


Querid@s amig@s y soci@s,

En primer lugar, pediros perdón a tod@s en mi nombre, como gerente de Millennium, por estas molestias que han causado las obras. Deciros que se compensarán en el próximo pago.

Estas obras son necesarias para subsanar deficiencias que vosotros me habéis hecho llegar tanto personalmente como a través de recepción y formalmente a través de nuestro sistema de gestión de sugerencias y quejas.

El motivo del “secretismo” de esta operación era el daros una sorpresa con una instalación totalmente renovada a la vuelta de los pilares. Lamentablemente estos cambios no se han podido realizar; En este espacio de tiempo nos hemos encontrado con numerosos problemas, empezando con los  numerosos trámites administrativos y por intentar ejecutar la obra sin cerrar la instalación. Es por eso que al final nos hemos visto obligados a cerrar esta semana ya que era imposible dejar operativa ni siquiera una parte del gimnasio. Y de verdad, y ahora incluyo a todo el equipo de Millennium y trabajadores que están en la obra, que no hemos descansado, trabajando día y noche, para poder hacerla  sin cerrar las instalaciones pero, como veis, no ha sido posible.

Pese a todo hemos abierto de manera funcional, para causar las menores molestias posibles y tengáis el servicio, por lo que encontrareis cosas desordenadas o cosas que faltan y serán corregidas poco a poco. No podíamos dar mas “largas” con la apertura. La distribución actual solo es funcional, insisto, y no va a ser la definitiva. Os pido un poco más de paciencia de la que habéis tenido y comprensión, la cual agradezco.

Ahora quiero detallar lo que estamos haciendo, puesto que es normal que os cree dudas y visto que vamos a estar más tiempo realizándola y ya no va a ser una “sorpresa” os debo esta explicación:

Hay varios puntos deficientes que son comunes:

  • climatización
  • confort en vestuarios
  • mejoras en los servicios que damos

Llevamos más de 15 años en funcionamiento, un incendio y problemas en la planta sótano. Hemos habilitado  la zona antigua del spa y reubicado las salas y gabinetes de esta forma podemos prescindir de un trozo de local de la planta calle. De esta forma no existe perdida en metros para nuestras instalaciones. Así podemos disponer de un sistema de climatización, renovación y extracción que mejorará el entrenamiento y el confort en el gimnasio. Estas obras las haremos a continuación y es la razón por la que todavía este problema no está resuelto. También indicaros que en los próximos días habilitaremos la nueva entrada en la zona del parking.

En los vestuarios vamos a hacer un nuevo sistema de regulación personalizada en las duchas como muchos de vosotros nos habéis pedido en ocasiones.

Estos dos últimos puntos vamos a ir ejecutándolos en las próximas fechas intentando causar el mínimo trastorno y con las instalaciones abiertas.

Lamento de nuevo, muchísimo los problemas causados ya que vosotros sois lo primero y espero que esta explicación disipe vuestras dudas. Estoy dispuesto a que en persona o en recepción dejéis vuestros comentarios o sugerencias al respecto, y sé que, aunque somos resistentes a los cambios, este cambio va a hacer de Millennium una instalación de la cual vais a estar orgullosos.

Alberto Roca

Gerente

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.