FINAL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2008


Como veniamos anunciando Club Millennium Fitness ha sido galardonada por ser finalista en el premio a la Excelencia Empresarial 2008, el gerente de la instalación, Alerto Roca, fue el encargado de rcogerlo.

EMPRESAS FINALISTAS PYMES 2008

– Grupo Alcance. – Metrolight. – club Millennium Fitness. – T & Z Formación

Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2008

El objetivo del Premio a la Excelencia en Aragón, iniciado en 1997, es distinguir a las PYMES y a las grandes empresas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión. Los criterios de evaluación para la concesión del galardón están basados en el Modelo Europeo de Excelencia y en el prestigioso Premio a la Calidad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Las empresas que optan por presentarse al Premio obtienen ventajas como las siguientes:

– Medición de su grado de avance hacia la calidad total por parte de expertos independientes.- Ejercicio de reflexión para el equipo directivo.
– Motivación para el equipo humano.
– Mejora de la imagen de la empresa.

Del total de 34 empresas inscritas en esta edición, 6 empresas han resultado finalistas después de pasar por todo el proceso del Premio a la Excelencia: Formación, tutorías, entrega de la correspondiente memoria y evaluación, a través de la cual las empresas consultoras externas previamente homologadas visitaron a los candidatos para elaborar los informes de evaluación que determinaron las 6 empresas finalistas así como el posterior fallo final del jurado.El Jurado, es presidido por el Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento y ha estado compuesto por:

– Gerentes de las empresas ganadoras del premio en la edición anterior 2007 en cada una de las categorías.
– Representantes del Club de Excelencia en la Gestión y la Asociación Española para la Calidad. — Representantes de la Universidad de Zaragoza.
– Gerentes de las empresas miembros del Club EMPRESA 400
– El Gerente de la Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial del IAF.
– El Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

  1. #1 by Amayicus on 14 noviembre 2008 - 11:19

    Felicidades!!
    El año que viene el premio es vuestro!!

  2. #2 by Anonymous on 23 noviembre 2008 - 21:11

    Me enorgullece saber que pertenezco a un gimnasio que trata de mejorar cada día y eso además se nota.
    Muchas felicidades!!!

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.