Fiestón Indoor con Dj Ricardo


En Millennium estamos muy acostumbrados a las fiestas y vosotros bien lo sabéis pero bueno… llamar fiesta a lo del pasado jueves es quedarse cortos; porque… cómo la preparamos! Qué bien lo pasamos y vaya pedazo de sudada, eh?

Todo comenzó ya por la mañana, con el montaje del sonido y con la mudanza extrema de bicicletas de la sala de ciclo a la sala principal, algo que agradecemos a todos los que quisisteis colaborar; contamos, cómo no, con láser, máquina de humo, luces y toda nuestra discoteca! No era para menos!!! Menuda la que preparamos!!!

Y cómo mereció la pena preparar todo, con qué buen gusto se hizo y como disfrutamos de todo ello mientras Ricardo nos iba poniendo unos buenos temas mientras se probaba el sonido! Tras ello… todo preparado en la tarde, todos en sus puestos… luces, cámaras y… ACCIÓN. (El resto mejor no lo contamos, porque como decimos en Millennium: estas cosas no se cuentan. HAY QUE VIVIRLAS!)

En Millennium nuestro lema es que la fiesta y el deporte siempre van de la mano y… nos gusta dar buena muestra de ello! Sabemos que la mejor forma de ponernos en forma y mantenernos bien saludables es haciendo deporte pero en muchas ocasiones falta la motivación. Es normal! tras el día a día que todos llevamos, muchas veces, venga nuestro lado vago, nos ataque la pereza y nos cueste mucho cumplir con nuestra palabra. Por ello en Millennium nos unimos a la música. No hay nada más gratificante que quemar 600 / 800 o incluso 1000 calorías al ritmo de la música; las pedaladas pesan menos, nuestra emoción hace más fácil el viaje, la buena música nos motiva y… lo mejor de todo: lo pasamos genial!!! Es la combinación perfecta, es el modo adecuado, es la simbiosis entre música, fiesta, deporte y buena gente. Esto es Millennium.

Simplemente queremos agradecer vuestra asistencia a este fiestón! Se pone el empeño, los medios, las ganas y la ilusión pero… todo esto sin vosotros sería imposible. Nuestras gracias más sinceras para todos vosotros, nuestros socios, los que hicisteis la clase, los que estabais de fiesta sin bici, los que estabais fuera escuchando…

Nos vemos en la próxima! Que no será tarde…

#soloenMillennium                      #quenotelocuenten

 

Si te gustó nuestra fiesta, por favor, un dedito arriba en nuestra página de Facebook, donde además podrás ver todos los vídeos del fiestón!

https://www.facebook.com/CLUB-MILLENNIUM-FITNESS-GIMNASIO-ZARAGOZA-130621935576/

Os dejamos a continuación un trocito de la que preparamos aquí el pasado jueves para que lo recordéis los que vinisteis y… para que os animéis a la próxima los que no pudisteis estar! Esperamos que lo disfrutéis como lo disfrutamos en su día! Muchas gracias de nuevo y… hasta cuando queráis!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.