El IVA del deporte sube del 8% al 21% el próximo 1 de septiembre.


Apúntate un año antes de que nos suban el IVA.

Que según el Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 1 DE SEPTIEMBREEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) QUE SE APLICA A LA INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS, ENTRE OTROS SECTORES, PASA A SER DE UN 8% A UN 21%, LO QUE SE COMUNICA A TODOS LOS USUARIOS PARA SU CONOCIMIENTO.

Como todos y todas, el Estado tiene que recaudar dinero para afrontar todo lo que viene. Pero nosotros, además de buenos deportistas, tambien tenemos que ser previsores y previsoras con esta situación, y Millennium lo facilita.

Recuerda que adquiriendo un año tienes además un 15% de descuento.

Así que CORRE que nos SUBEN EL IVA!.

En recepción, y hasta el 31 de agosto, antes de la subida del IVA, facilitaremos a todos los socios y socias que quieran, adelantar el pago de las cuotas.

Millennium seguirá siendo fiel a su compromiso desde 2003 de ofrecer más por menos, siendo el primer gimnasio low-cost aragonés, pagando sólo por lo que disfrutas. Milennium dispone de todos los servicios, desde lo básico hasta servicios de los mejores clubs europeos, siempre al mejor precio y con la calidad Millennium, por algo fuimos finalistas al Premio a la Excelencia Empresarial 2008 y usamos la norma ISO como compromiso de calidad con nuestros clientes.

Millennium, tu gimnasio al mejor precio.



, , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.