EL GRAN RETO: RESUMEN SEMANAL DE JORGE VICIOSO


Muy buenas,

 

Ahí va el resumen.

 

JORGE VICIOSO (33 años)

Lectura inicial (14/05).- Peso 73,4 – IMC 26,3 –  Porcentaje de Grasa 24,7%

2ª semana (28/05).-      Peso 70,4 – IMC 25,2 – Porcentaje de grasa 24,1%

 

Objetivo.- eliminar grasa localizada en la barriga y ganar masa muscular. Reducir mi porcentaje de grasa por debajo del 18%.

 

Programa.- Alimentación equilibrada, un mínimo de 2 litros de agua repartidos a lo largo de las 24 horas, al menos dos horas de Ciclo-Indoor semanales y el Programa Millennium Control Elite Herbalife:

  • Un batido de Fórmula 1 Cookies & Cream y Fórmula 3 para desayunar y para cenar.
  • El Complemento Multivitamínico y tabletas de Salvado y Hierbas en cada comida.
  • Y un litro de agua con Thermojetics sabor Limón a lo largo de las 9 primeras horas del día.

Resumen de la 1ª semana.- Seguimos avanzando y segundo objetivo cumplido… ¡¡¡ ANIMO ALBERTO QUE AUN QUEDA LA 2ª PARTE PARA REMONTAR EL 2 – 0 !!!… jejeje. 

Alimentación equilibrada.- Este fin de semana me he portado bastante bien salvo el sábado por la noche que celebrabamos un cumpleaños y hubo de todo menos agua, piramides nutricionales y buenos hábitos… jejeje.  Con la temporada de las cerezas en marcha que me vuelven loco, esta semana las he cambiado por el chocolate de postre y eso me ha pasado un poco de factura en cuanto al porcentaje de grasa, pero el resto de la semana he podido mantener el ritmo de la pasada, así que la evolución sigue siendo realmente satisfactoria y con 14 personas en nuestro equipo, esto cada día es más divertido ¡¡¡ 19 kilos menos entre todos, ENHORABUENA !!!. 

Ejercicio.- He sido fiel a mis dos clases de spinning mañanero de lunes y miércoles a las 8:15 con Jorge y Sara, las caminatas perrunas de final del día y de paso he aprovechado el buen tiempo de los primeros días de la semana para dejar el coche en casa y bajar al centro andando, toda una novedad para mi que como ando corriendo de un lado al otro, tengo el mal hábito de no moverme nada más que en coche.

Agua.- sigo con mis dos litros de agua repartidos a lo largo del día: 500 ml antes de las 12:30, 500 ml de 12:30 a 15:30, 500 ml de 15:30 a 19:30 y otros 500 ml desde las 19:30 hasta que me voy a la dormir. Y por supuesto, otros 500 ml con mi tableta de Liff Toff durante las clases de Spinnig.

Conclusión.- Lo bueno de cuidarte durante toda la semana, es que te puedes permitir excesos puntuales sin ningún remordimiento. Ya véis, los resultados no engañan. Ni siquiera recuerdo la última vez que pesé menos de 71 kilos ¡¡¡ ESTO ES GENIAL !!!. Lógicamente si quieres controlar el peso, tus hábitos tienen que ser más estrictos que si simplemente quieres mantenerlo, así que márcate un objetivo y como siempre pasito a pasito. Que os puedo decir, cada día mi energía y mi confianza van a más y estoy loco por ayudar y animar a todos los que estáis esforzándoos por conseguir vuestro objetivo. Siempre habrá semanas mejores y peores, pero si sigues mejorando tus hábitos y asientas unas sencillas pautas, estoy seguro de que tu también lo vas a lograr.

¡¡¡ FELICIDADES Y MUCHO ANIMO PARA TODOS !!!

RECORDAR QUE AUN ESTAIS A TIEMPO DE ACEPTAR EL RETO Y QUE PARA DAROS UN PUNTO MÁS DE MOTIVACIÓN, ME COMPROMETO A DONAR A LA ONG QUE ELIJA EL MILLENNIUM CLUB FITNESS, UN EURO POR CADA KILO QUE SE CONTROLE DE FORMA SALUDABLE, ASI QUE NO DUDEIS EN APUNTAROS A “UN VERANO SIN KILOS DE MÁS”.

, , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.