EL GRAN RETO: RESUMEN DE JORGE VICIOSO


JORGE VICIOSO (33 años)

Lectura inicial (14/05).- Peso 73,4 – IMC 26,3 –  Porcentaje de Grasa 24,7%

3ª semana (04/06).-      Peso 69,8 – IMC 24,7 – Porcentaje de grasa 23%

 

Objetivo.- eliminar grasa localizada en la barriga y ganar masa muscular. Reducir mi porcentaje de grasa por debajo del 18%.

 

Programa.- Alimentación equilibrada, un mínimo de 2 litros de agua repartidos a lo largo de las 24 horas, al menos dos horas de Ciclo-Indoor semanales y el Programa Millennium Control Elite Herbalife:

  • Un batido de Fórmula 1 Cookies & Cream y Fórmula 3 para desayunar y para cenar.
  • El Complemento Multivitamínico y tabletas de Salvado y Hierbas en cada comida.
  • Y un litro de agua con Thermojetics sabor Limón a lo largo de las 9 primeras horas del día.

Resumen de la 3ª semana.- Ya hemos completado las 3 primeras semanas del reto y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. El trabajo más duro esta hecho y con otros 400 gramos menos esta semana, habré alcanzado mi objetivo particular de perder 4 kilos en 30 días de forma sana. Comienza la cuenta atrás… ¡¡¡ 7 DIAS PARA COMPLETAR EL RETO Y ALBERTO EMPIEZA A REMONTAR !!! ¡¡¡ 2 – 1 !!! ¡¡¡ A POR UN VERANO SIN KILOS DE MAS!!!  

Alimentación equilibrada.- En cuanto a la alimentación, como siempre, algún exceso el sabado por la noche, pero he podido mantener un buen ritmo de 5 comidas durante la semana. Eso sí, el trabajo manda y mi viaje de principios de semana a Madrid me ha trastocado un poco la agenda, así que he tratado de ponerle especial atención a este aspecto porque sabía que esta semana sólo podría ir un día a Spinning y si no se tiene en cuenta, se paga.

Ejercicio.- El viaje a Madrid me hizo saltarme la clase de Spinning del lunes con Jorge a primera hora, pero no la de Sara del miércoles que estube como un clavo… bueno, quien dice como un clavo, dice con mi retraso de siempre…. ¡¡¡ LO SIENTO !!! Menos spinning y más coche esta semana = menos peso perdido que en relación a las 2 primeras semanas.

Agua.- sigo con mis dos litros de agua repartidos a lo largo del día: 500 ml antes de las 12:30, 500 ml de 12:30 a 15:30, 500 ml de 15:30 a 19:30 y otros 500 ml desde las 19:30 hasta que me voy a la dormir. Y por supuesto, otros 500 ml con mi tableta de Liff Toff durante las clases de Spinnig.

Conclusión.- Insisto un poco en lo que comentaba la semana pasada de que en un objetivo de varias semanas, siempre habrá semanas mejores y peores, pero si se van mejorando los hábitos y se asientan unas sencillas pautas, el resultado global siempre va a ser el adecuado. Mantener tu meta clara y saber exactamente qué es lo que quieres conseguir hace que tu estado de ánimo sea siempre el adecuado, así que si realmente quieres tener un buen resultado, te recomiendo que te tomes 30 minutos contigo mismo y pongas por escrito tus metas y todo lo que vas a poder hacer una vez que hayas conseguido tu reto. Si en algún momento baja tu motivación, seguro que esa pequeña lista te dara todo el ánimo que necesites. 

Gran trabajo esta semana chicos ¡¡¡ 37 kilos menos entre todos ya, ENHORABUENA !!!. 

¡¡¡ FELICIDADES Y MUCHO ANIMO !!!

RECORDAR QUE PARA APUNTAROS AL RETO SIMPLEMENTE TENÉIS QUE PONEROS EN CONTACTO CON ALBERTO ROCA O COGER HORA EN LA CONSULTA DE NUTRICIÓN.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.