EL GRAN RETO: ANALISIS SEMANAL DE JORGE VICIOSO.


JORGE VICIOSO (33 años)

Lectura inicial (14/05).- Peso 73,4 – IMC 26,3 –  Porcentaje de Grasa 24,7%

1ª semana (21/05).-       Peso 72   – IMC 24,9 – Porcentaje de grasa 22,3%

 

Objetivo.- eliminar grasa localizada en la barriga y ganar masa muscular. Reducir mi porcentaje de grasa por debajo del 18%.

 

Programa.- Alimentación equilibrada, un mínimo de 2 litros de agua repartidos a lo largo de las 24 horas, al menos dos horas de Ciclo-Indoor semanales y el Programa Millennium Control Elite Herbalife:

  • Un batido de Fórmula 1 Cookies & Cream y Fórmula 3 para desayunar y para cenar.
  • El Complemento Multivitamínico y tabletas de Salvado y Hierbas en cada comida.
  • Y un litro de agua con Thermojetics sabor Limón a lo largo de las 9 primeras horas del día.

Resumen de la 1ª semana.- Estoy encantado con la idea del reto. Me estaba volviendo un poco comodón con mi peso y los meses de invierno no perdonan. Soy competitivo y mi objetivo es ganar el reto. El desafío con Alberto me está dando un punto más de diversión y motivación para quitarme estos 4 kilos extra que me sobran y cada día me veo mejor. Te recomiendo que aproveches este reto para apuntarte con un amigo/a, cada uno en un equipo para que sea “tu rival”. Entre dos todo es más divertido y la motivación en un reto de 30 días es muy importante. Además mi mujer está encantada porque para que nos vamos a engañar: EL MICHELIN NO ES NADA SEXY.

Os cuento lo que estoy haciendo para que os podáis apuntar al equipo ganador… jajaja… es broma, en este reto ganaremos todos porque el objetivo es vernos y sentirnos mejor de forma sana.

Este fin de semana estuvimos en Playa De Aro (Gerona) y no empecé el reto de la forma más estricta, pero como sabéis estoy usando el Programa Millennium Control Elite Herbalife que consiste en combinar una alimentación equilibrada, con los hábitos de vida saludable que nos enseñan en el Millennium y los productos de Herbalife, así que he podido compensar perfectamente los pequeños excesos del fin de semana. Menos mal que Alberto también salía este fin de semana y le he ganado por los pelos… PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO.

Alimentación equilibrada.- Salvo el fin de semana que sólo me he cuidado un poco más el desayuno y la comida, el resto de los días además de los batidos nutricionales para desayunar y cenar, he estado almorzando y merendando un sandwich, con un zumo y una manzana. Y para comer, los que ya habéis pasado por las consultas de nutrición, sabéis que soy el rey de las ensaladas de pasta o arroz. Si queréis la receta completa, os espero en la consulta… jejeje. De postre, un trozo de chocolate (¿no sabías que se puede controlar peso y comer chocolate?… apúntate a la consulta y te lo explico).

Ejercicio.- mi agenda sólo me deja acercarme al Millennium los lunes y los miércoles a hacer Spinning a las 8:15 con Jorge y Sara, que tienen una paciencia infinita con mis retrasos al igual que mis compañeros de la mañana ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!. Y para completar mis 30 minutos de ejercicio diario, aprovecho a alargar mis caminatas nocturnas a buen paso con mi perra Luna y de paso desenchufar al acabar el día.

Agua.- dos litros de agua repartidos a lo largo del día: 500 ml antes de las 12:30, 500 ml de 12:30 a 15:30, 500 ml de 15:30 a 19:30 y otros 500 ml desde las 19:30 hasta que me voy a la dormir. Y por supuesto, otros 500 ml con mi tableta de Liff Toff durante las clases de Spinnig.

Trucos extra.- esta semana he decidido complementar mi programa con Thermocomplete de Herbalife, que además de ayudarme a rebajar las ganas de picar entre horas, me da un punto de energía que me va genial.

Conclusión.- conseguir y mantener un peso correcto requiere de esfuerzo. Una buena figura es cuestión de hábitos, no de recetas milagrosas, así que pasito a pasito y con suficiente información todo se hace más fácil. Hace poco más de 3 años pesaba 84 kilos y os aseguro que es más fácil comer lo que te gusta que lo que te conviene, pero verte bien y sentirte agusto contigo mismo no tiene precio. ¡¡¡ ANIMO A TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO AL RETO !!!

Y PARA DAROS UN PUNTO MÁS DE MOTIVACIÓN, ME COMPROMETO A DONAR A LA ONG QUE ELIJA EL MILLENNIUM CLUB FITNESS, UN EURO POR CADA KILO QUE SE CONTROLE DE FORMA SALUDABLE, ASI QUE NO DUDEIS EN APUNTAROS A “UN VERANO SIN KILOS DE MÁS”.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.