EL GRAN RETO: ANALISIS GENERAL DE ALBERTO ROCA


ALBERTO ROCA (38 AÑOS)

Lectura inicial (14/05).- Peso 87,6 – IMC 28,1 –  Porcentaje de Grasa 20,7%

1ª semana (21/05).-       Peso 86,4   – IMC 27,9 – Porcentaje de grasa 20,6%

 

Objetivo.- eliminar grasa localizada en la barriga y bajar de peso para la prueba quebrantahuesos de cicloturismo. Reducir mi porcentaje de grasa por debajo del 18%.

 

Programa.- Alimentación equilibrada, un mínimo de 2 litros de agua repartidos a lo largo de las 24 horas, un clase de Ciclo-Indoor diaria y el Programa combinado de productos. Apoyado por parches anticeluliticos ABAI.

  • Un batido de Fórmula 1 Vainilla y Fórmula 3 para desayunar y para cenar.
  • El Complemento Multivitamínico Herbalife.
  • 1 capsula FAT burner thermogenic de aminostar por la mañana en ayunas.
  • Y un litro de agua con Thermojetics sabor Limón a lo largo de las 9 primeras horas del día.
  • Un parche anticelulítico ABAI diario por la mañana en la zona abdominal.

Resumen de la 1ª semana.- Me encantan los retos, sobre todo para tener una motivación extra para realizar un control en mi alimentación, ya que si no es de esta froma no creo que este año hubiese sido capaz de realizarlo. Mi objetivo es ganar el reto al igual que mi compañero Jorge. Cada dia que pasa y veo que mi cuerpo responde al ejercicio y a la dieta me animo más a continuar.

 

Os cuento lo que estoy haciendo para que os podáis apuntar a mi equipo, si tienes alguna duda búscame o queda conmigo y te amplio o te perfilo tu sistema.

El fin de semana fue fatal ya que las fiestas de moros y cristianos me dejaron otra vez con retencion de líquidos y con algun exceso en las comidas, además del desajuste horario que acarrea vivir unas fiestas tan emocionantes como son las de Petrer.

 

 

Alimentación equilibrada.- Gracias a la sustitución de dos comidas (desayuno y cena) por el formula1 + Formula 3 de Herbalife he logrado recuperar mi estado anterior. Eso si en la comida he intentado combinar una fuente pequeña de carbohidratos (arroz o patata) con verduras y un segundo plato de proteina (pechuga de pollo-pavo, ternera o pescado a la plancha). De postre un yogurt con bifidus para ayudar al transito intestinal. Mi almuerzo y merienda dependen de mi actividad fisica, si realizo la clase (martes y jueves) me tomo una barrita proteica (indiferente la marca) y si no una pieza de fruta (manzana o pera).

Ejercicio.- Una clase de ciclo indoor al dia segun mi horario, cabe decir que aunque no hago las clases al 100% (por razones obvias de tener que impartir la clase para vosotros), si que he incrementado la resistencia en las ultimas sesiones, llegando a quemar unas 500 Kcal por clase. Tambien una salida semanal con la bicicleta de carretera los domingos (llegando a quemar hasta 2000 Kcal).

Agua.- mas de dos litros de agua repartidos a lo largo del día tal como explica Jorge, que es la manera más razonable de beber agua. Y por supuesto, otros 500 ml con el Powerade o Acuarius.

Conclusión.- conseguir y mantener un peso correcto requiere de esfuerzo. Todo tiene su recompensa, y esta es estar más sano y con un aspecto mejor.

¡¡¡ ANIMO A TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO AL RETO !!!

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.