EL GAN RETO: RESUMEN SEMANAL DE ALBERTO ROCA


ALBERTO ROCA (38 AÑOS)

Lectura inicial (14/05).- Peso 87,6 – IMC 28,1 –  Porcentaje de Grasa 20,7%

1ª semana (29/05).-       Peso 86,0   – IMC 26,9 – Porcentaje de grasa 20,6%

 

Objetivo.- eliminar grasa localizada en la barriga y bajar de peso para la prueba quebrantahuesos de cicloturismo. Reducir mi porcentaje de grasa por debajo del 18%.

 

Programa.- Alimentación equilibrada, un mínimo de 2 litros de agua repartidos a lo largo de las 24 horas, un clase de Ciclo-Indoor diaria y el Programa combinado de productos. Apoyado por parches anticeluliticos ABAI.

  • Un batido de Fórmula 1 Vainilla y Fórmula 3 para desayunar y para cenar.
  • El Complemento Multivitamínico Herbalife.
  • 1 capsula FAT burner thermogenic de aminostar por la mañana en ayunas.
  • Y un litro de agua con Thermojetics sabor Limón a lo largo de las 9 primeras horas del día.
  • Un parche anticelulítico ABAI diario por la mañana en la zona abdominal.

Alimentación equilibrada.- Sigo con mi tipo de dieta anterior, sin variar nada. Como he comentado antes veremos esta semana el resultado para poner nuevas herramientas en juego.

Resumen de la 2ª semana.- Esta segunda semana pese a sufrir un poquito con la dieta (me la he saltado un par de dias por compromisos sociales inevitables), he bajado de peso y de % graso (aunque menos de lo deseado).  Cuando vea los resultados de esta semana, tomare alguna medida extra para impulsar un poquito mi perdida de grasa, pero tiempo al tiempo y espero esta semana, ya que el objetivo es perder de una manera sana y no el bajar de peso de una manera bruta. Veo que Jorge está contento por su descenso pero no es tan facil bajar desde el 20% (mi caso) que desde el 24% de grasa, es por eso que la disminución de peso al hacer cualquier tipo de dieta de reducción, se estabilice al llegar un punto, (creo que es lo que me está pasando ahora)

 

Ejercicio.-Sigo con una clase de ciclo indoor al dia segun mi horario,a la que incorporo este domingo una prueba ciclista de 200 Km, en la cual seguro le damos un mazazo a la musculatura y a los líquidos, creando una falsa bajada de peso.

Agua.- mas de dos litros de agua repartidos a lo largo del día tal como explica Jorge, que es la manera más razonable de beber agua. Y por supuesto, otros 500 ml con el Powerade o Acuarius en mis clases.

Conclusión.- Conseguir unos buenos habitos alimentarios es el objetivo.

¡¡¡ ANIMO A TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO AL RETO !!!

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.