EL EQUIPO DE FUTBOL DE MILLENNIUM NECESITA UN PORTERO


 

Os informamos que el equipo Millenium-Gastby, de futbol 7 necesita un portero para defender nuestros colores, estoy convencido que alguno de vosotros tiene alma de portero, te necesitamos, ponte en contacto con nosotros y empieza a jugar ya, tu ayuda será muy importante para conseguir triunfos.

 

Bueno después de este SOS a la gente del gimnasio para su colaboración, os diré que de las tres jornadas que hemos jugado hemos perdido dos partidos y casi ganado uno, digo casi ganado pues nos empataron en el último minuto y el arbitro no vio una clara falta que precedió al gol. Los resultados no están siendo buenos, pero jugar sin un portero fijo, es lo que nos esta haciendo pasar estos momentos de apuro, pero creemos que con vuestra ayuda saldremos adelante, así que ya tenéis unos guantes y un uniforme de flamante portero del Millenium-Gastby preparado para que sea tuyo.

 

También nos gustaría que algún fotógrafo, nos viniera hacer alguna que otra foto, no hace falta que sea profesional, pero si que tenga alguna cámara decente, para poder colgar fotos y tener un buen álbum del equipo, para que nos veáis bien en este blog, así que también animaros.

 

Os pongo todo el calendario completo para que os planifiquéis y nos vengáis a ver cuando queráis.

 

 

 

Manuel B

 

 

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.