DEMAGOGIA ¿DE QUIÉN?


 

By Alfonso López Viñegla

Buenos días, Buenas Tardes o Buenas noches, según se tercie…
Este es de los posits que piensas que no hará falta hacer, pero que considerando todos los PROS DEBO HACER, porque en la balanza los CONTRAS son fuertes….   Vaya por delante una foto con mi hija Valeria, una luchadora increíble que sólo saber tener una bonita sonrisa y la inocencia de quién no sabe lo que pasa o puede pasar a su alrededor…

 

 

Los que ya han ido siguiendo la historia de lo que nos pasó hace poco con la peque, pueden verlo yendo a este enlace AQUÍ. Ahora toca DENUNCIAR lo que intentan hacer encima de mi casa, en Emilia Pardo Bazán nº 12, intentan ubicar una antena de telefonía UMTS. He echado una INSTANCIA GENERAL en el ayuntamiento, ESTA, y estamos luchando sin cesar porque no ubiquen dicha antena encima de nosotros, encima de VALERIA -ya afectada- por una de las posibles causas de su LEUCEMIA.

Hay informes muy interesantes que corroboran esto que comento (Agradezco desde aquí a mi colega el Dr. Darío Acuña que amablemente me lo ha cedido para su conocimiento y divulgación). Reconozco que los intereses en todos los sentidos están muy contrapuestos, pero pienso que en el mismo momento que existe la mínima duda de que algo es nocivo para la salud, hay que tomar cartas en el asunto, y para eso, están los políticos….. que en nuestra tierra y como en botica, hay de todos los colores… y por qué digo esto??? porque hay políticos que en “petit comité”, tienen la desfachatez -sabiendo expresamente de mi caso- de decir que YO HAGO DEMAGOGIA…. y precisamente, estoy en contra de esa palabra en todos los sentidos, pues en esta ocasión, SÍ, pongo la foto con mi hija porque quiero que sea ELLA la primera que sin saber escribir, se defienda……. ah¡¡ y cuidadito con la palabra, porque en sus orígenes esta es una palabra POLÍTICA, de los POLÍTICOS, para conseguir sus intereses que, muchas veces, NO SON LOS NUESTROS.

Espero leáis esto muchos de vosotros… y por supuesto, me deis vuestro APOYO CON VUESTRA FIRMA… quedaré sumamente agradecido…. GRACIAS por ADELANTADO

  1. #1 by Leonardo Torres on 20 julio 2009 - 23:03

    Animo, Alfonso…ya se comienza a expandir por Chile…

  2. #2 by Roxana on 20 julio 2009 - 23:20

    Fuerza y sigan Adelante!!!

  3. #3 by Ariadna on 3 agosto 2009 - 12:54

    Del diccionario de la Real Academia Española:

    demagogia:

    (Del gr. δημαγωγία).

    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    La demagogia es, por antonomasia, práctica de los políticos. Es perverso que esos mismos políticos utilicen la palabrita de marras para calificar a un padre por enseñar la realidad para pedir ayuda, en una lucha por lo que más quiere.

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.