Dándole duro!


Hola de nuevo estimados socios!

Os vamos a ir contando por aquí como está yendo todo el cambio y nuevamente agradecemos vuestra comprensión y disculpamos las molestias por no poder ofrecer nuestros servicios estos días.

Como ya habéis comprobado hace unos días terminamos con la renovación de los suelos de duchas y vestuarios con lo que solucionamos un problema que veníamos teniendo y actualizamos un suelo que ya quedaba en el pasado.

Durante estos días del Pilar hemos trabajado duro y sin descanso para dar un buen salto adelante en el groso de las modificaciones que estamos llevando a cabo. Muy pronto podréis ver la creación de una nueva sala de actividades en la planta calle, donde se ha tenido que subir el suelo, lo que ha consumido muchos recursos (sobre todo temporales) y atendiendo la demanda de muchos socios y socias la nueva creación de un espacio (el balneario, anteriormente, para los que ya lleváis tiempo en Millennium), que seguro os va a gustar mucho y que cubre necesidades que nos habéis hecho ver y consideramos importantes.

Y… Como decía aquel… Hasta aquí puedo leer!!

Os seguiremos contando toda la evolución y lo que va saliendo adelante estos días!

Gracias por vuestra comprensión! Seguimos informando!

 

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.