CURSO MONITOR CICLO INDOOR 2014


¿Te gustaría ser monitor de Ciclo Indoor?

¿Deseas prepararte como un profesional y con un profesional?

Adelante, apúntate  ya a nuestra próxima edición. Los próximos días 28 y 29 de Junio impartiremos el curso de nivel 1.  Ser monitor de ciclo indoor, esa actividad que tanto te gusta en el gimnasio. ¿Has pensado lo mucho que te puede satisfacer dedicarte a una pasión? Tienes pasión por el deporte en general, pero la bicicleta es lo tuyo, eres de los que se lo pasa en grande en una clase de ciclo, eres de los que disfruta con la bici, con cada pedalada, con cada track. Disfrutas y sientes que el ciclo indoor es una de las mejores actividades que se pueden realizar en el gimnasio. No te falta razón; el ciclo indoor es una pasada y más… como lo hacemos en Millennium!

Eres un apasionado del Ciclo Indoor en definitiva. Puedes formarte como todo un profesional y dedicarte total o parcialmente a tu pasión. El ciclo es algo increíble y todavía lo es más cuando conoces las pedaladas, los ritmos, los bpm, cuando tienes controlado cada máster en cada canción, cuando aprendes a montar y a mezclar tus tracks para ser un creador. Tan motivante como hacer una clase de ciclo es crearla: pensar y cuadrar los momentos de la clase, acompasar la clase con las pedaladas a tu gusto. Ser el porqué, el cuándo y el cómo de tu clase. La comunicación con tus alumnos, el buen royo que se genera. Ser un profesional.

TRIPTICO_curso_ciclo_jun_2014_Página_1

Teoría, profesionalidad, material, mucha práctica, música, tu música, gente genial, en el mejor ambiente que puedas encontrar en Zaragoza! y siempre añadiendo el toque de tu personalidad. Eso es nuestro curso de Ciclo Indoor. No te vas a arrepentir jamás, nuestro curso de Ciclo Indoor no te dejará ningún cabo suelto.

Saldrás el domingo 29 siendo un profesional.

¡¡¡ APÚNTATE YA !!!

Ponte en contacto con nosotros en:

976 306 511

info@millenniumclubfitness.com

POR FAVOR: comparte esta entrada, quizás le pueda interesar a tus amigos y contactos. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

TRIPTICO_curso_ciclo_jun_2014_Página_2

 

 

 

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.