¡¡¡ Cumpleaños feliz Millennium !!!


Este pasado mes de enero Millennium ha cumplido ¡once años!

Once años con todas y todos vosotros, nuestros socios y amigos que cada semana venís con ganas a quemar calorías, a manteneos en forma, a tonificar vuestra figura, a pasar con nosotros buenos momentos y a desconectar de la rutina diaria.

Undécimo Cumpleaños en Millennium

Once años compartiendo experiencias

Once años conociendo gente maravillosa, mucho tiempo con todos vosotros en la ciudad de Zaragoza, de la que estamos muy orgullosos. Tiempo que nos brinda más experiencia cada vez,  tiempo que nos enseña, como en la vida, lo que es trabajar duro y bien para ofrecer un gran servicio al precio más competitivo del mercado. Once años luchando por ofrecer deporte, fitness y salud, en definitiva, de la mejor forma que sabemos: con diversión, de forma amigable, cercana y muy profesional.

Once años que han dado para mucho. Naciendo con el objetivo de ser el gimnasio referente en Aragón, trabajando duro para hacer de una pequeña empresa familiar un gran centro deportivo, puntero en Zaragoza. Compitiendo después con las grandes instalaciones públicas, plantando cara a las gigantes cadenas internacionales que se van implantando en la ciudad. No existe ningún secreto: vuestro apoyo desde el principio, el trabajo duro y constante, la amplia experiencia en el  fitness y el mejor equipo de trabajo.

Once años para forjar el servicio más completo. Estamos encantados de cumplir años, porque los años son los que van haciendo a Millennium más grande. Gracias a todo este tiempo Millennium hoy no es sólo un gimnasio. Es un templo de salud, es uno de los pocos centros de alto rendimiento deportivo de todo Aragón y el más moderno, es centro de formación de instructores fitness y de ciclo indoor, es nutrición, es fisioterapia, es centro de estética y de bronceado…

Hemos crecido con el tiempo y también han crecido nuestros servicios relacionados con el deporte, la salud, el bienestar  y…  ¡con vosotros!

¡Pero sólo son dos añitos desde nuestro reestreno Low Cost!

Tu gimnasio en Zaragoza por 19,95 €

Hace justo dos años desde que Millennium se reinventó como gimnasio low cost, de modo que disponemos de todos nuestros años de experiencia pero también de mucha juventud y vitalidad. Dos años ofreciendo a nuestro público la manera más inteligente de practicar fitness y de hacer deporte saludable.

Dos años ofreciendo nuestros servicios básicos a un precio de lo más económico pero manteniendo el resto de servicios, también ahora a un precio mucho más atractivo. ¡El primer centro low cost aragonés!  Ya tenemos dos años y vemos como ahora van surgiendo cadenas de gimnasios low cost. Vienen grandes cadenas inglesas, holandesas y alemanas con grandes capitales y una capacidad de inversión gigante.

Millennium no tiene ni tendrá esa gran capacidad de capital, quizás nunca nos veáis en la tele, pero tenemos la alegría de cumplir once años, la ilusión de ser el primer y único centro low cost aragonés, os tenemos a tod@s vosotr@s y la gran capacidad de lucha para seguir creciendo y sin perder nuestra visión desde que nacimos: ¡ser el gimnasio referente en Aragón!

Happy Birthday Millennium

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.