CONVENIO DE MILLENNIUM CON INICIATIVAS VIABLES: FORMACION Y DESARROLLO PARA DOS PROYECTOS ARAGONESES.


A principios del mes de Julio se firmo un convenio estratégico entre ambas entidades. Iniciativas Viables es una organización independiente formada por profesionales especializados que ofrece servicios de formación, selección y consultoría permanente a la comunidad universitaria y empresarial, que fomenta y participa de la cultura emprendedora.

Iniciativas Viables y Millennium son dos organizaciones cuya característica en común es la calidad en los servicios que ofrecen, no obstante Iniciativas Viables está certificada ISO 9001:2008 siendo la mejora continua unos de sus pilares fundamentales de cara a sus clientes y Millennium es la única empresa de su sector certificada ISO 9001:2008 con un estricto control en sus servicios asegurando la satisfacción de sus clientes.

El alcance de esta importante alianza se basa en la actividad alineada estratégicamente de ofrecer soluciones al desarrollo de los nuevos emprendedores, Iniciativas Viables realizará la formación específica para directivos y Millennium aportará la fortaleza y experiencia de su modelo de gestión empresarial merecedor de galardones como el de finalista al Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2008 y finalista al Joven Empresario 2010.

Además la experiencia de ambas hace idóneo la impartición de nuevas actividades, la organización de formación específica en el campo de los gimnasios e instalaciones deportivas. Y, concretamente, la programación de los cursos oficiales para personal del servicio de admisión en espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos; donde los alumnos realizarán actividades de formación teórica en las instalaciones de Iniciativas y las del módulo de defensa personal en el gimnasio de Club Millennium, de comienzo inmediato.

 
 

 

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.