Convenio con la Asociación Provincial de AutoTaxi.


El pasado viernes 30 de octubre en la sede de la Asociación Provincial de Auto Taxi, se firmó un importante convenio de colaboración entre la Asociación y Millennium Fitness, una entidad con más de 7 años de experiencia en el sector de fitness y que actualmente cuenta con el certificado ISO 9001:2008 y ha sido finalista en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2008. Dicho convenio fue firmado por el presidente de la Asociación Luis Miguel de Torres y el gerente de la instalación Alberto Roca. Este convenio es parte de la política de concienciación social que lleva a cabo Millennium Fitness con la ciudad de Zaragoza.

Este, además de ser un simple convenio comercial donde se ofrece un precio reducido para los miembros de la Asociación, forma parte de un proyecto en el que Millennium Fitness quiere demostrar que realizar ejercicio físico dos días a la semana, de una manera controlada, puede producir mejoras en el estado físico y psíquico de las personas.  Además de programar charlas y eventos de interés para el sector del Taxi.

Este proyecto lo han basado en investigaciones realizadas durante los últimos 30 años por la más reconocidas instituciones médicas a nivel mundial en donde han encontrado que la actividad física moderada ayuda a prevenir muchos problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, obesidad, colesterol alto, presión alta y osteoporosis, además de tener efectos beneficiosos en casos de: insomnio, altos niveles de estrés, fatiga y cansancio, ayudando entre otros a Tener más energía, Mejorar el estado anímico, Eliminar de toxinas, Mejorar problemas del sueño, Descargar adrenalina, Relajarse,  y Alejarse de la vida rutinaria.

Para ello Millennium Fitness, ha diseñado para la asociación un sistema de prueba con evaluación inicial y final en el que el asociado se comprometa a ir dos días a la semana durante el primer mes a un precio reducido de 25 €. En este proceso el asociado tendrá un seguimiento  en el cual, el primer día se le realizará un chequeo del estado físico, que registra factores como el peso, porcentaje de grasa y se le realizarán algunas pruebas físicas básicas, finalmente, transcurrido ese periodo, se volverán a medir los mismos parámetros. De esta manera Millennium Fitness, demostrará que a las 4 semanas de realizar ejercicio físico mejora sensiblemente la salud y el bienestar de cualquier persona.

Millennium Fitness Gimnasio Zaragoza, además es un club de ocio y salud, que cuenta con Balneario Urbano, Gabinete de estética y Fisioterapia, donde el asociado y su familia podrá encontrar más de 100 actividades dirigidas diarias como, spinning, bodycombat, bodypump, bodyvive, abdominales, yoga. Además, hay actividades para todos los públicos: suaves, fuertes, tonificación).  Cuenta también con servicio personalizado en la sala de Fitness(Zona Cardio, Máquinas, Peso Libre) con un sistema de evaluación y seguimiento único en Zaragoza en donde se pretende que cada persona que se acerque, se asegure de conseguir lo que se ha propuesto: adelgazar, mejorar su estado físico, incrementar su resistencia, tonificar los músculos o simplemente mejorar su calidad de vida.


, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.