CONSIGUE LO QUE TE FALTA PARA EL VERANO


Los monitores en Millennium te podemos asesorar para darte ese empujón que necesitas para llegar al 100% al verano. Damos un repaso a los posibles objetivos, si no te sientes identificado pregúntanos sin compromiso para asesorarte.

REDUCCION DE PESO Y/O VOLUMEN:

A nosotros nos gusta mas denominarlo bajar volumen, ya que es lo que visualmente queremos (que se note), de nada nos sirve bajar de peso si no se nota, y lo peor si no lo notan nuestros amig@s. Actualmente y afortunadamente han quedado atrás esos suplementos de baja eficacia con sabor a cuerno quemado y ahora hay magníficos suplementos con buenos sabores. Dependerá de cada persona el suplemento a elegir, desde la carnitina que ayuda a mejorar el consumo de la grasa al realizar trabajo aeróbico, hasta quemadores de grasa con carácter termogénico de ultima generación con muchos compuestos que hacen quemar mas calorías y darnos un aporte de energía extra en el entrenamiento ya que estamos cansados con la dieta y el calor. Tambien existen eliminadores de líquidos para esas retenciones que se resisten. Lógicamente todo ello acompañado de una buena planificación del entrenamiento y una dieta adecuada con hidratación suficiente.

MARCAR MUSCULOS:

Para marcar músculo hay dos opciones:

  • aumentarlo: Mediante voluminizadores musculares con Nítrico y proteinas de ultima generación.
  • definirlo: para lo cual nos leemos el anterior ítem de perdida de volumen.

PARA PRACTICAR DEPORTES OUTDOOR

Muchos de nosotros practicamos deporte fuera del gimnasio, de hecho utilizamos el gym para mejorar nuestras cualidades. Existen infinidad de suplementos, los vamos a agrupar:

  • bebidas isotónicas: con estas bebidas recuperamos electrolitos y glucogeno, normalmente llevan hidratos de carbono de asimilación rápida de tal manera que recuperemos rápidamente la energía y evitemos los desfallecimientos por calor y sudoración excesiva.
  • bebidas  y geles energizantes: con estos compuestos mejoramos nuestro rendimiento con estimulantes como el guaraná, taurina,… aparte de cargarnos con hidratos de larga y media duración para la actividad, necesitamos saber la duración y dureza para saber cual es el mejor y que composición necesitamos, NO TODOS LLOS GELES VALEN PARA TODO.
  • recuperantes: Tras una larga sesion de entrenamiento o competición, o incluso a mitad de una prueba, según la duración, necesitamos compuestos con aminoácidos ramificados, glutamina, etc…aparte de maltodextrinas para tomar inmediatamente después del ejercicio y recuperarnos antes ya que aportamos al cuerpo lo que realmente necesita.

Recuerda que los suplementos tienen que ir acompañados por una correcta alimentación.

A muchos de nosotros nos gusta hacer actividades outdoor como el ciclismo, running, basket, futbol,...

,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.