CHEMA ARGUEDAS EN EL CAR MILLENNIUM: CONSULTORÍA SOBRE ENTRENAMIENTO EN CICLISMO Y RUNNING.


 

A partir del mes de Noviembre, nuestro colaborador Chema Arguedas estará en el CAR Millennium prestando asesoramiento y clarificándote las dudas que puedas tener una vez realizado el test de umbrales y entrenamiento.

En esta sesión tendrás asesoramiento personalizado en base a los resultados del test de umbrales. Valoración del nivel físico en el que te encuentras, qué tipo de trabajo debes incluir en los entrenamientos para progresar, adaptación de los resultados a la especialidad deportiva y cómo debes plantear tus objetivos.

Chema Arguedas, entrenador y preparador físico y experto en nutrición deportiva, es el autor de los Best Seller Planifica tus Pedaladas – Guía de Entrenamiento para Ciclistas-, Alimenta tus Pedaladas – Guía de Nutrición para Ciclistas- y Planifica tus Pedaladas BTT. Autor de otros títulos como RUNutrition – Guía de Nutrición para Runners- y Pedaladas bajo techo – Entrenamiento ciclista Indoor.

Escribe numerosos artículos como experto de entrenamiento en la revista Ciclismo a Fondo así como en la Web del medio impreso ciclista más importante de España. Experto de entrenamiento en Sportlife sobre temas relacionados con la preparación física en el ciclismo y el entrenamiento. Ha colaborado con otros medios escritos y digitales como Bike World, Bike, Pedalier, Correr y fitness (A3digital) y Runners.
Imparte numerosas charlas de entrenamiento y nutrición aplicada al deporte.
Podéis tener información acerca de él en su web personal y web de planifica tus pedaladas (pinchar enlace para ver)
Aprovechamos la ocasión para comunicar que en breves anunciaremos la fecha de una charla que ofrecerá en nuestras instalaciones.
Consultoría lunes y miércoles 5 a 7 con cita previa.

Chema Arguedas es el autor de varios libros best seller sobre entrenamiento y nutrición.

Chema Arguedas es el autor de varios libros best seller sobre entrenamiento y nutrición.

, , , , , , , , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.