Carrera de la mujer 2016


En Millennium estamos encantados!

En primer lugar por la gran cantidad de gente que año tras año y cada vez más se solidarizan y se hacen presentes en esta carrera para apoyar a la causa contra el cáncer. Cada vez más gente os unís a la gran marea rosa y esto es digno de mencionar.

Pero… sabéis también que esta carrera de la mujer es el evento deportivo femenino más grande de toda Europa? Sí, así es… y lo seguirá siendo por muchos años! una vez más el deporte y las personas… unidos contra el cáncer. Nuestro apoyo siempre para esta causa y nuestro apoyo, siempre, para nuestro equipo! y es que este año… hemos tenido un equipazo!

Y es que… esta carrera también supone un reto deportivo para muchas mujeres que corren en ella! desde Millennium nuestra más sincera enhorabuena para nuestras chicas que… han hecho unos tiempazos!!

El mejor tiempo rondaba los 24 minutos y… aquí están varias de nuestras corredoras, muy cerquita de ese mejor tiempo:

clasificaciones-carrera-mujer

 

Un gran día más realizando lo que mas nos gusta, disfrutando del deporte, del running y sobre todo, pasando una gran mañana en Zaragoza, por una buena causa!!! Enhorabuena a todas las participantes, fuerza y valor a todas aquellas mujeres que luchan día a día contra el cáncer y… hasta el año que viene chicas!!!

 

 

equipo-millennium

Millennium Running

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.