Campeonatos de Aragón de ciclismo en ruta


 

 

 

 

Con la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo Félix Jordán, Joaquín Gimeno alcalde de Fuendetodos, Sergio Domenech responsable de deportes de la Comarca Campo de Belchite y Javier Gómez, director de Asser Sport, organizador del evento, se han presentado en rueda de prensa, en la mañana de hoy, los Campeonatos de Aragón de ciclismo en ruta.

La cita, que servirá para proclamar a los campeones regionales de la temporada 2009, se celebra durante este fin de semana en la localidad de Fuendetodos y pondrá en juego el título de las categorías Cadete, Junior, Elite y Sub 23, Máster y Veteranos.

El sábado 23 disputarán sus respectivas pruebas los Junior, Cadete, Elite y Sub 23, mientras que el domingo harán lo propio Máster y Veteranos.

La casa natal de Goya acogerá la salida neutralizada de la carrera que transitará por distintos recorridos en función de cada categoría. Al acto han asistido también representantes de los clubes más representativos de la Comunidad. La organización invita a todos los amantes del ciclismo a presenciar este fin de semana los Campeonatos de Aragón de ciclismo en ruta.

Más información

 

 

 

www.clubdeportivoasser.com

 

 

 

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.