Body pump, el ejercicio completo. Próximamente en Club Millennium.


body pump.jpg

Todos los centros deportivos nos ofrecen infinidad de actividades deportivas, de las que muchas veces no sabemos cuál elegir. En club Millennium lo tenemos muy claro, y por eso vamos a proponeros una apta para todos los públicos.

Con el body pump tonificamos todos los músculos del cuerpo a la vez que desarrollamos un alto consumo calórico debido al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música. Además, sus resultados son rápidos. Nuestro cuerpo se estiliza, se fortalecen los grupos musculares y nuestra grasa corporal se reduce.

Pero sus beneficios no sólo se quedan en eso, sino que conseguimos que con la mobilidad que su ejecución requiere, hagamos trabajar las articulaciones y por lo tanto las endurezcamos. También mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria. Por estos motivos es un ejercicio recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones.

Hay que practicarlo de 2 a 3 veces por semana. Además, al ser una actividad dirigida por especilistas su ejecución será la adecuada. La clase se desarrolla al ritmo de una música dinámica. Se divide en 10 temas destinados a trabajar cada grupo muscular mediante la utilización de barras y discos de peso variable que permiten trabajar con mayor intensidad.

Es un ejercicio muy recomendable para todo el mundo, pues la ejecución de las clases es sencilla, por lo que no hay que seguir complejas coreografías que complican las clases y hacen que perdamos el interés por esa actividad al no desarrollarla correctamente.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.