Articulo interesante de Polar


Why Train With a Hear Rate Monitor?

¿POR QUE ENTRENAR CON PULSOMETRO?
Para sacarle el máximo partido a tu entrenamiento, debes entrenar a la intensidad adecuada. Esta es la manera de mejorar tu condición física y obtener mejores resultados en menos tiempo. Los training computers de Polar te ayudan a conseguirlo gracias a la información personal que te proporcionan y también gracias al control de la Frecuencia Cardiaca. A continuación te mostramos dos funciones únicas de Polar que te guiarán para encontrar la mejor manera de alcanzar tus objetivos en fitness.

     

 

Guía de entrenamiento de fuerza
Si te interesa obtener mejores resultados en tu entrenamiento de fuerza y en menos tiempo, deberías conocer nuestra Guía de Entrenamiento de Fuerza. Esta te indica el tiempo entre cada serie a través de una gráfica de tu Frecuencia Cardiaca que se muestra en la pantalla. De este modo, tu entrenamiento será más eficiente y efectivo. Olvida los periodos estándar de recuperación entre series y obtén una guía clara simplemente escuchando a tu cuerpo. Para más información sobre la Guía de Entrenamiento de Fuerza, consulta las funciones del Polar FT80.

     

 

STAR Training Program
Si sabes cuál es el objetivo de tu entrenamiento pero desconoces a qué intensidad debes entrenar, te recomendamos el STAR Training Program. Este programa de entrenamiento te permite elegir tus objetivos personales (maximizar el rendimiento, mejorar la condición física o perder peso). El STAR Training Program diseña un programa de entrenamiento con objetivos semanales y, al finalizar la semana, se adapta a tus hábitos de entrenamiento para actualizar tu programa de entrenamiento. Si entrenas correctamente, serás recompensado por una buena semana de entrenamiento. Para más infromación sobre el STAR Training Program, consulta las funciones del Polar FT60.

Polarwww.polariberica.es

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.