ALBERTO ROCA CANDIDATO AL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO DE ARAGON 2010


El gerente de Millennium, Alberto Roca, a sido seleccionado como candidato al Premio al Joven Empresario en Aragón 2010. Alberto Roca presenta su candidatura con la empresa Club Millennium (MILLENNIUM MARIA REINA SL), galardonada finalista del Premio a la Excelencia Empresarial 2008.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, asistía al acto de entrega del octavo Premio Joven Empresario de Aragón que promueven la Fundación Emprender en Aragón integrada por el Instituto Aragonés de Fomento, CAI e Ibercaja y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza. El jurado de la octava edición del premio ha decidido que el ganador sea José Víctor Alfaro (Podoactiva), quedando como finalistas Tomás Mena (Farmbiocontrol) y Óscar Landeta (Certest Biotec).

El Premio Joven Empresario de Aragón se entrega cada dos años y pretende distinguir la labor de aquellas personas que se comprometen socialmente en un proyecto empresarial que comporte desarrollo para la Comunidad Autónoma. A él pueden concurrir empresarios con una edad igual o inferior a 40 años en el momento de presentar sus candidaturas que tengan una empresa activa en Aragón desde hace más de tres años.

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.