28.000 VISITAS A NUESTRA WEB


Desde el 1 de enero de este año, la web de Club Millennium ha registrado un total de 28.074 visitas, con un promedio de 88 visitas al dia y consiguiendo picos de hasta 450 visitas en un día. nestra web se convierte asi en una herramienta de comunicación para vosotros. Con la incorporación de este blog, intentaremos que sea mas interactiva y que vosotros participeis y comenteis sobre qué temas os interesaría comentar, mejorar, sugerir, etc…
desde aqui os animamos a que comenteis pinchando abajo y contestaremos gustosamente. Si simplemente quieres dejar un mensaje tambien lo puedes hacer. ANIMATE Y PARTICIPA.
  1. #1 by Anonymous on 11 Noviembre 2008 - 9:48

    Esta muy bien todo el gimnasio y esto puede animar a la gente a que pregunte lo que no se atreve, yo por ejemplo pregunto: ¿el Big Dance por qué no se hace mas dias a la semana siendo la actividad mas guapa que hay en el gimnasio?

  2. #2 by Alberto Roca on 11 Noviembre 2008 - 9:52

    aCTUALMENTE SE ESTA ESTUDIENDO LA ICORPORACION DE ESTA ACTIVIDAD MÁS DIAS, PERO HAY QUE COMPAGINARLO CON EL RESTO DE ACTIVIDADES, SIN PERJUDICAR A LOS DEMÁS USUARIOS.

  3. #3 by Anonymous on 12 Noviembre 2008 - 19:20

    Hola, me encanta la idea del blog.
    Yo tengo una sugerencia, ¿podíais hacer un horario donde se pusiera el monitor/a que imparta la clase? Aunque sea solo para gente registrada. No tengo ninguna queja de nadie, solo que cada maestrillo tiene su librillo y las actividades cambian mucho (ni mejor ni peor, distintas) según quién las da.
    Gracias por adelantado!!

  4. #4 by Alberto Roca on 13 Noviembre 2008 - 21:43

    Los horarios de los monitores, como sabeis puedes variar de una semana a otra, y es la razon or la que no se colocan los nombres, ya que si los colocamos y cambiamos tmpoo es serio. Lo que te aconsejo es que preguntes en recepcion todas las veces que quieras, llamando por teléfono, o en persona y te informaremos de que monitor da cada clase, sin ningún problema.

  5. #5 by una persona al azar "x" on 18 Noviembre 2008 - 14:05

    El gimnasio está genial, el rollito q transmiten los monitores está muy bien, siempre con muchísima energía y pendientes de todo, por lo que dan ganas de ir al gimnasio a hacer alguna actividad no por hacer ya ejercicio, si no por pasárselo bien un rato haciendo lo que te guste para romper un poco después de una larga jornada. Y hablando de estas actividades dirigidas, sería posible poder reservar plaza en actividades dirigidas por medio de la página del gimnasio?
    Mi enhorabuena

  6. #6 by Alberto Roca on 18 Noviembre 2008 - 18:12

    De momento, los sistemas que hemos visto no son del todo de nuestro gusto, pero no obstante estamos trabajando para que en un futuro sea mas fácil para vosotros este sistema de reservas.

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.