¿Quieres ser monitor de ciclo indoor? ¡Ahora puedes!


MSC realizará en los próximos 23 y 24 de Junio un curso de formación para monitores de nivel 1 de Ciclo Indoor. El curso estará impartido por Alberto Roca, Masterinstructor de la Scuola de Indoor Cycling y dos veces campeón de España de ciclismo en pista. El curso sera en el formato intensivo, con prácticas en el mismo centro Millennium, de esta forma se asegura que los conocimientos se aplican correctamente y se aprovecha la formación recibida.

Son varias las ediciones de esta formación y muchos los monitores formados por este método que combina el aprovechamiento musical con la efectividad de los sistemas de entrenamientos aplicados al fitness. El curso esta avalado por la Federación Aragonesa de Ciclismo y colaboran Asser Sport, Pirineo en Ruta y el Centro de Rendimiento Millennium.

La formación recibida en este curso es compatible en créditos para el título de TIDU (Técnico Instructor Deportivo Universitario).

El precio es de 190 € y si eres socio de Millennium o con convenios con MSC tienes un descuento de 30 €. Si quieres más información puedes llamarnos al 976 30 65 11 o mandarnos un correo a info@millenniumclubfitness.com

RESERVA TU PLAZA YA Y PODRAS IMPARTIR CLASES CON SEGURIDAD Y EFICACIA.

Más información sobre MSC.

El curso es teórico práctico con practicas en la misma instalación.

Más info:

, ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.