¿Por qué ahora?


Porque todos nos proponemos, con la entrada del nuevo año, algunos propósitos buenos y saludables. Hacer deporte de forma regular es uno de esos propósitos. Concretamente el más nombrado en estas fechas ¿quién no ha dicho nunca, el uno de enero me apunto a un gimnasio y dejo de fumar?

En numerosas ocasiones estas buenas intenciones se transforman en realidad, pero sólo perduran en el tiempo en algunos casos. ¿Cuándo?  Cuando realmente notamos los resultados que buscábamos. Como en todo, nos hemos de marcar unos objetivos a nivel físico y de salud. Una vez hemos determinado nuestros objetivos, la tarea no es sencilla ya que deberemos establecer la estrategia adecuada para poder llegar a cumplir aquellos objetivos que nos marcamos en su día. Posteriormente, lo más importante, la verdadera voluntad de poner toda la maquinaria en funcionamiento para llegar a cumplir el deseo de estar en forma y mantenernos sanos. Ver artículo.

En algunos momentos nos aburrimos, en otros momentos no tenemos tiempo suficiente y en otras ocasiones “estamos muy cansados”. Ante ello siempre miraremos a nuestro objetivo con los ojos de que, seguro, lo vamos a conseguir. Pero ante todo, hemos de saber, que es muy importante sentirnos acompañados en esa ruta, apoyados por profesionales con experiencia y rodeados de gente que tiene nuestros mismos objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué un gimnasio?

Toda forma de deporte es perfectamente adaptable a la búsqueda de mantenerse en forma y por supuesto, desde Club Millennium aconsejamos y fomentamos cualquier modo de deporte, ya que es aconsejable y saludable. Pero un gimnasio es una forma, asequible, de concentrar los pilares fundamentales del deporte y, lo que es aún más importante, de conglomerar todo lo necesario para poder alcanzar nuestros objetivos.

  • No quita demasiado tiempo.
  • Tenemos el espacio adecuado al deporte.
  • Encontramos a los profesionales.
  • La compañía de gente con nuestros mismos objetivos.

¿Por qué Low Cost?

Porque las dificultades económicas en las que nos encontramos no pueden afectar a nuestras necesidades de estar en forma, mantenernos sanos ni, ahora más que nunca, afectar a algo tan importante como es nuestro bienestar físico y mental. Porque creemos que hay un valor muy importante para todo consumidor “que cada uno pague únicamente por lo que, realmente, consume”.

Porque, cada persona tiene sus propias necesidades.

Porque Low Cost es bajo coste pero no menor calidad.

 

¿Por qué Club Millennium?

Porque somos el primer gimnasio Low Cost aragonés, porque estamos en Zaragoza desde hace nueve años y tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo deportivo y del fitness, porque campeones del deporte de élite están con nosotros, por el buen ambiente que se respira en nuestro centro, por el trato cercano y familiar de todo el personal y todos nuestros socios.

Porque te vamos a ayudar a conseguir esos objetivos.

Porque vas a conseguir esos objetivos.

Ver Millennium Universitas.

 

 

 

 

, , , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.