¿¿QUIERES PONERTE GRANDE?? AMIX CELLEX UNLIMITED 520 gr.


Te presentamos el suplemento que más se nota a la hora de conseguir esos Kg de más que buscas en tus entrenamientos. La sensación personal cuando tomo este suplemento es de Fuerza, Congestión y un puntito de chispa extra para entrenar. Os paso más información sobre el producto que podéis reservar en recepción.

AMIX™ CellEx Unlimited es un voluminizador celular de última generación compuesto por una combinación única de hasta 14 componentes.

AMIX™ CellEx Unlimited contiene Creatina Matrix, Glutamina Matrix, Arginina Matrix, Tricreatina malato, Glutamina Alfa-Ketoglutarato, N-Acetyl-L-Glutamina, L-Tyrosina, Glicociamina, L-Norvalina, L-Citrulina, Kre-alkalyn, Beta-Alanina Matrix, Betaina Hidrocloridrato, Taurina… y otros muchos componentes patentados.

AMIX™ CellEx Unlimited es uno de los mejores suplementos para pre-entreno con grandes resultados en cuanto a:

  • energía,
  • tamaño,
  • fuerza,
  • congestión muscular,
  • máxima rendimiento e
  • intensidad de entreno.

Introduce muy rápidamente la creatina matrix y la glutamina matrix en tus células musculares.

La fórmula CellEx MC&NO (Muscle Cell & Nitric Oxide Volumizing Complex),proporciona una matriz de creatinas exclusivas formadas por Kre-Alkalyn, Beta-Alanina dual Action Matrix (CarnoSyn TM), Tricreatina malato, que unidos a la L-Arginina Alfa Ketoglutarato (A-AKG), nos proporciona un potente efecto voluminizador y vasodilatador, que actúa de forma sinérgica con la accion de la L-Citrulina malato, la taurina micronizada, la Betaina hidroclorhidrato, la cafeina, y la cinulina pf.

La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el acido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente nos producirá las ya sobradamente conocidas agujetas.

La taurina es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente.

La Betaína es una sustancia donadora de metilos que interviene en la síntesis de ácidos nucleicos y de la creatina.

la cafeína, aumenta la energía y además actúa como un potente quemagrasas y diurético favoreciendo la eliminación de líquidos.

AMIX™ CellEx Unlimited nos proporciona  una fuente de energía constante, aumenta la intensidad muscular, máxima vasodilatación arterial.

Nos proporciona una hidratación adecuada puesto que mantiene hidratado tu sistema de polímeros glicéricos, gracias a la exclusiva fórmula denominada CellEx PhosphoMatrix,compuesto por di-calcio fosfato, di-potasio fosfato, di-sodio fosfato.

Aumenta la vascularidad y la congestión muscular.

Aumenta el oxigeno en sangre mejora tu capacidad de carga y la localización muscular.

Con AMIX™ CellEx Unlimited entrena con pesos más pesados y en menos tiempo, reduce la fatiga y aumenta la recuperación.

La mezcla de glutaminas avanzadas consiguen un aumento de entorno anabólico y anticatabólico protegiendo la perdida y la degradación muscular, gracias a los 2 gramos de la fórmula CellEX Double-GlutaMatrix: L-GLutamina Alfa-Ketoglutarato (Glut-AKG), N-Acetyl-L-Glutamina.

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible, por otro lado la ornitina es un aminoácido anabolizante que posee propiedades como la estimulación de la producción de hormona del crecimiento.

La Glutamine Alpha Ketoglutarate y la N. Acetyl Glutamine poseen demostrada actividad para estimular la hipertrofia o el aumento del volumen muscular, debido seguramente a su efecto Potenciador sobre la secreción de hormona de crecimiento. Además favorece la recarga de glucógeno muscular, y mejora los procesos de recuperación, así como el estado de alerta y de concentración mental tan importantes en algunos deportes.

 

 

, , ,

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.